Gasto extra en Emocion

zillanew
Yo probé el VDSL
Gasto extra en Emocion

Hola. Tengo un gasto de hoy, de casi 8 euros del servicio Emocion. Es extraño porque a esa hora no estaba usando el teléfono. 

Quiero que me bloqueen este servicio de Emocion y que me devuelvan el importe cobrado, si es posible.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
692 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zillanew

 


Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

 

Para que podamos revisar tu caso, pásanos los datos personales del titular de contrato por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI y línea móvil afectada), lo consultamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zillanew,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zillanew

 

Hemos revisado que tienes una suscripición a contenidos Emoción, en concreto al servicio Nubico eBooks del día 02/09/2020 a las 10:54h, por lo que hemos solicitado la reclamación de importe, así como la baja y bloqueo de este tipo de contenidos para que no te vuelva a suceder, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
614 Visitas
zillanew
Yo probé el VDSL

Hola!

Contraté el mes gratuito en agosto y lo dí de baja el dia 2. Tengo el mensaje de confirmación. Muchas gracias por las gestiones.

 

Mensaje 5 de 6
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zillanew

 

Se está haciendo el estudio del caso y en el momento en que quede resuelta se te comunica el resultado de la misma.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte? 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
600 Visitas