Hola acabo de cambiar a Movistar Fusion Inicia (de Fusion Champion).
En la propaganda que haces dice que tengo Gigas ilimitados, pero enseguida un sms que recibo me dice que ya no tengo gigas ilimitados. Y en mi app ya no sale informacion sobre mis datos. ¿Podrías arreglarme esto?
Gracias
Miguel
Hola @MikeM
Pásanos tus datos personales por privado para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MikeM
Gracias a ti, nos alegramos de que ya esté solucionado. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram