Buenos días:
Estaría interesado en disponer del servicio de grabación de programas.
Actualmente tengo contratado TV por satélite Movistar Fusión Series.
En el teléfono de contacto que aparece en la web me dan tiempos para contactar muy altos y me recomiendan la app, pero en la app de Movistar no tengo la opción (o no la encuentro) para hacer esta gestión.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-03-2021 13:41
Editado 20-03-2021 13:41
Buenos días, @jmevaristo
Te avanzo la posible información.
Si tu TV es por satélite también podrás grabar si tienes activado el servicio de avanzado de iPlus. Puedes contratarlo llamando al 900 11 00 10. Más información sobre iPlus aquí.
Un Saludo 🙂
Hola @jmevaristo
Pasamos tu consulta con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @pacofreire , gracias por la información, pero como decía en el mensaje ya llamé y los tiempos de respuesta son altos y me remiten a la app que no me permite hacer esta gestión.
No obstante, está bien tener los enlaces a mano para otras personas que los puedan necesitar.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola @jmevaristo
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Para activarte el Servicio Avanzado iPlus (5.60€, IVA incluido), necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Agradecemos a @pacofreire su aportación.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la rapidez @Comercial.Global_movistar ya está enviado.
Hola @jmevaristo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmevaristo
Hemos solicitado el el Servicio Avanzado iPlus (5.60€, IVA incluido). Te mantendremos informado del progreso de la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial_movistar.
Solamente una pregunta, ¿Se puede grabar cualquier programa, incluida la F1, por ejemplo?
Hola @jmevaristo
Sí. Puedes realizar grabaciones de tus canales.
En este post del Blog-Movisfera tienes la información detallada de la Funcionalidad Grabaciones. Para TV Satélite está en la zona inferior.
Hemos realizado el alta del Servicio de Grabaciones iPlus, por lo que ya tienes disponible las operaciones que se detallan en el enlace anterior.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar , @Comercial.Global_movistar , @Técnico-Movistar Gracias por la atención prestada y por la rapidez en la solución.
Un saludo
Hola de nuevo @jmevaristo
Gracias a ti por confirmar que todo está correcto y por haber contado con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cuando lo necesites.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram