Grabación de programas TV por satélite

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
Grabación de programas TV por satélite

Buenos días:

 

Estaría interesado en disponer del servicio de grabación de programas.

Actualmente tengo contratado TV por satélite Movistar Fusión Series.

En el teléfono de contacto que aparece en la web me dan tiempos para contactar muy altos y me recomiendan la app, pero en la app de Movistar no tengo la opción (o no la encuentro) para hacer esta gestión.

¿Me podéis ayudar?

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.120 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @jmevaristo 

 

Te avanzo la posible información.

 

¿Cómo funciona el Servicio Grabaciones?

 

Si tu TV es por satélite también podrás grabar si tienes activado el servicio de avanzado de iPlus. Puedes contratarlo llamando al 900 11 00 10. Más información sobre iPlus aquí.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmevaristo

 

Pasamos tu consulta con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.096 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @pacofreire , gracias por la información, pero como decía en el mensaje ya llamé y los tiempos de respuesta son altos y me remiten a la app que no me permite hacer esta gestión.

No obstante, está bien tener los enlaces a mano para otras personas que los puedan necesitar.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 4 de 12
1.081 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. 

 

Para activarte el Servicio Avanzado iPlus (5.60€, IVA incluido), necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Agradecemos a @pacofreire su aportación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.070 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la rapidez @Comercial.Global_movistar ya está enviado.

Mensaje 6 de 12
1.066 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmevaristo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Hemos solicitado el  el Servicio Avanzado iPlus (5.60€, IVA incluido). Te mantendremos informado del progreso de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
974 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial_movistar.

Solamente una pregunta, ¿Se puede grabar cualquier programa, incluida la F1, por ejemplo?

Mensaje 9 de 12
968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmevaristo

 

Sí. Puedes realizar grabaciones de tus canales.

 

En este post del Blog-Movisfera tienes la información detallada de la Funcionalidad Grabaciones. Para TV Satélite está en la zona inferior.

 

Hemos realizado el alta del Servicio de Grabaciones iPlus, por lo que ya tienes disponible las operaciones que se detallan en el enlace anterior.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
952 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar , @Comercial.Global_movistar , @Técnico-Movistar  Gracias por la atención prestada y por la rapidez en la solución.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jmevaristo

 

Gracias a ti por confirmar que todo está correcto y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cuando lo necesites.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
927 Visitas