Buenos días, No tengo acceso a mis grabaciones. He reiniciado el router. He reseteado el deco. No sé ha solucionado.
Quedo a la espera de alguna solución.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asabuco,
Las grabaciones estarán disponibles durante 6 meses a partir de la fecha de grabación, en cualquier caso si necesitas mas ayuda pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto, nombre y apellidos)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Silvia.
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Hola @asabuco
No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado ya la incidencia?.
Saludos. Toñi
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No, se ha solucionado, las grabaciones de MAYO y Junio continúan sin verse. Saludos
Hola @asabuco
Nos puede informar, si puedes hacer grabaciones a través de la aplicación. ¿Solo te ocurre en el descodificador?.
Un saludo
María
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Hola @asabuco
Estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte
Un saludo
Gema
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Buenos días, ya la he enviado y no he tenido respuesta, continúo ala espera y sin poder ver las grabaciones.
Saludos.
Antonio Sabuco
Hola @asabuco
Has podido comprobar si puedes acceder a tus grabaciones a través de la aplicación. Es para saber si te ocurre solo accediendo a través del descodificador o es un incidencia generalizada en tu usuario.
Quedamos pendientes de que nos confirmes este información que es importante para poder ayudarte con la incidencia.
Un saludo
Marisa
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Buenos días, En la aplicación y en el navegador Edge si se pueden ver todas. En el decodificador sólo se ven las grabadas en julio. Las grabaciones de Abril Mayo y Junio no.
Saludos.
Hola @asabuco
Hemos trasladado la incidencia a Soporte (te adjuntamos el nº de la gestión por privado) y los compañeros contactaran contigo para ayudarte a través del teléfono de contacto indicado.
Un saludo
Mónica
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Buenos días.
Continúa sin solucionarse el problema. El agente me ha informado que llamaría hoy a las 12:00 y no ha llamado. Sin solución. Sin interés por su parte.
Saludos.
Antonio Sabuco
Editado 02-08-2020 17:04
Editado 02-08-2020 17:04
Hola @asabuco
Nos consta que habían quedado en llamarte hoy 02/08/2020 a las 13:30 ¿Han contactado contigo?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Editado 02-08-2020 17:53
Editado 02-08-2020 17:53
Buenas tardes, No ha sido posible. Ha fallado la cobertura. He visto las llamadas perdidas. Pero como no puedo devolver las llamadas no ha habido solución. Su sistemadde asistencia no es práctico. Sigo esperando. Saludos. Antonio Sabuco
Hola @asabuco
Lamentamos que no haya sido posible la conexión. Seguimos pendientes de tu caso y volvemos a pasar notificación a Soporte Técnico para que contacten nuevamente.
Un saludo
Raquel
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Buenas tardes,
Efectúe un reset de fábrica, conforme un artículo de la comunidad y se ha resuelto el problema. Pueden anular la solicitud. Gracias. Saludos
Editado 05-08-2020 17:13
Editado 05-08-2020 17:13
Hola de nuevo @asabuco
Nos alegra que haya quedado solucionado y lamentamos el tiempo transcurrido.
No nos es posible anular directamente la orden de trabajo generada hace unos minutos, por lo que lo dejamos indicado y en el caso de que sí lleguen a realizar la llamada, pueden finalizarla directamente cuando les indiques que ya estaría solucionado.
Un saludo
Raquel
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