Grabaciones

Pablo_ou
Yo probé el VDSL
Grabaciones
Quiero solicitar todas las grabaciones de las llamadas realizadas al 1004 por mi parte y por parte del 1004.
Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pablo_ou
Yo probé el VDSL
Y la relacion de llamadas tambien tanto entrantes como salientes. Todo detalle de comunicacion con la empresa
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo_ou,

Siento decirte que desde la comunidad no tenemos opción a facilitar las grabaciones. Sobre las llamadas que has realizado

no todas son grabadas, te informan que pueden ser grabadas para evaluar al teleoperador y luego se borran.Emoticono avergonzado

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
Pablo_ou
Yo probé el VDSL
Bueno y entonces como puedo yo poner una reclamación sobre algo y decirme que " no procede " cuando tengo la razon

Alguna manera habrá de saber lo que se habló en esa llamada aunque no haya constancia por parte de la persona que me atendió. Si no es que el sistema no funciona porque veo vulnerados mis derechos al verme ante una situacion desfavorecida en la que tengo la razon
Mensaje 4 de 4
376 Visitas