FELICIDADES.CUMPLIMOS DOS MESES DESDE QUE SOLICITE FUSION Y HABEIS PASADO AMPLIAMENTE DE MI(SOLO ME HABEIS DADO LINEA DE VOZ ,Y NO ME DAIS ,NI INTERNET NI TV NI MOVIL)
COMO COMPRENDEREIS ME HE CANSADO DE VOSOTROS Y DE LAS NO CONTESTACIONES A MENSAJES Y LLAMADAS (LO POQUITO QUE ME HABEIS CONTESTADO SON MENTIRAS Y ENGAÑOS )
ME HABEIS COBRADO POR UN SERVICIO QUE NO ME HABEIS PRESTADO Y ENCIMA ME HABEIS COBRADO MAS DE LO QUE TENIA CONTRATADO(CONTRATO POR 60 Y ME PASAIS UNA FACTURA DE 61,77)
ME VAIS A PENALIZAR POR DARME DE BAJA ANTICIPADA(ESO ME HAN DICHO) Y LOS QUE HABEIS INCUMPLIDO EL CONTRATO SOIS VOSOTROS
TENEIS UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE(1004) QUE DA PENA (PARECE MENTIRA QUE OS CONSIDEREIS UNA GRAN COMPAÑIA) AL PRIMER PROBLEMA ,CUELGAN EL TELEFONO
LO ARREGLAIS TODO CON UN < CUANDO SEPA ALGO TE CONTESTO Y DAR UN NUMERO DE INCIDENCIA DISTINTO CADA VEZ QUE SOLICITAS EL ESTADO DE LA RECLAMACION> Y AHI QUEDA TODO(DESDE EL DIA 8 DE JUNIO ESTOY ESPERANDO UNA CONTESTACION)
ES LA SEGUNDA VEZ QUE INTENTO CONTRATAR CON VOSOTROS (LA PRIMERA VEZ, HACE DIEZ AÑOS Y ME LA HICISTEIS) Y HE VUELTO A CAER...... PERO OJO ES LA ULTIMA VEZ
ESPERO QUE NO SE OS OCURRA VOLVER A LLAMARME PARA OFERTAR VUESTROS NO SERVICIOS
EN DOS MESES NO OS HABEIS DIGNADO IR INFORMANDOME LO POCO QUE SE ,ES POR QUE YO ME HE MOLESTADO MAS QUE VOSOTROS
BUENO ,COMO ESTO PARECE QUE SE ALARGA (ES QUE DA PARA MUCHOOOOO) Y NO QUIERO MOLESTAROS CON MI PROBLEMA OS DEJO QUE NO QUIERO CANSAROS ,QUE VEO POR EL FORO QUE TENEIS MUCHO TRABAJO QUE RARO ,CON LO BIEN QUE FUNCIONA ESA "GRAN COMPAÑIA"
PD: LAS PROXIMAS NOTICIAS MIAS QUE TENGAIS SERAN DEL ORGANISMO ESTATAL COMPETENTE
Hola @racasmar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+