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Hace días y dentro del plazo de los 15 primeros días de prueba, solicité la baja de la TV y cambié de fusión a DUO INTERNET BASE 30Mb sin llamadas a móviles. Ya he dado de baja 3 veces la TV llamando muchas veces al 1004 y hay grabación de voz hecha en el departamento de bajas por mí que lo dice muy claro. Solicito urgentemente por este medio y como plazo máximo el día de hoy, que se haga dicho cambio o mañana mismo a las 8 horas de la mañana estoy llamando sin falta para hacer portabilidad con otra compañía como ya hice con el móvil (que no había cobertura en mi domicilio y nadie de Movistar pudo solucionar).

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

Buenos días @AbS0LuT
 

Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder echar un vistazo y ver como te podemos ayudar. 

 

Un saludo

Yolanda

 



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Mensaje 2 de 18
1.564 Visitas

Hola @AbS0LuT

 

Recibido tu m.p, comprobamos el estado de tu solicitud para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



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Mensaje 3 de 18
1.559 Visitas

Hola @AbS0LuT

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y consta pedido tramitado con numero 433982356015 para la baja de la TV, recordarte que dispones de 15 dias para la entrega del descodificador en un distribuidor de Movistar, para que cumplimente el pedido de la baja de la TV.

 


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 


 



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Mensaje 4 de 18
1.521 Visitas
El descodificador ya lo entregué en una tienda movistar con unos de los intentos anteriores fallidos de baja con referencia A598570099. Espero que no me lo pidan de nuevo.
Mensaje 5 de 18
1.510 Visitas

Hola @AbS0LuT

 

Lamento las molestias ocasionadas, siempre que conserves el numero de entrega de los equipos no hay porqué.

 

De todos modos cualquier cosa nos indicas y lo vamos comprobando.

 

Un Saludo.



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Mensaje 6 de 18
1.464 Visitas

Buenas Noches @Raquel-Movistar , Acabo de llamar al 1004 departamento de bajas para saber como iba mi baja de la TV y me han dicho que la baja estaba mal hecha y que había que hacerla otra vez de nuevo. Esto es desesperante, solo quiero tener el fijo y la maxima velocidad de internet que no la tengo al tener todavia la TV activada. La verdad que ya no se que hacer porque esto suena a pitorreo, me siento obligado a tener un producto que no quiero. ¿Tan dificil es hacer una baja de TV? ¿La tengo que tener si o si, aunque no la quiera?. Es que llevo desde el día 26 de octubre haciendo bajas del mismo producto sin conseguir nada. Le ruego y le pido por favor que me ayude. Gracias.

Mensaje 7 de 18
1.447 Visitas

Hola @AbS0LuT

 

He consultado la linea y ya se encuentra cumplimentada la baja de la TV, lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado ampliando la informacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 18
1.422 Visitas

Hola @AbS0LuT

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente no dispones de cobertura para Fibra Optica para poder tener hasta 30Mb, lo que tienes contratado actulamente es un duo de hasta 20Mb.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 18
1.410 Visitas

Ya se que solo dispongo por desgracia de ADSL. Mi duda era que si me habían dejado el paquete tal y como reclamé en su día que era dar de baja la TV y tener el paquete "Nuevo Internet Base 30 MB" que tiene una cuantía mensual de 41,72 € iva incluido. Ya que el alta la hice la hice online y la baja de la TV al siguiente día habil para ello.

Mensaje 10 de 18
1.397 Visitas

Hola @AbS0LuT


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 18
1.385 Visitas

Ya le envie el mensaje privado, pero aún no tengo respuesta.

Mensaje 12 de 18
1.348 Visitas

 

Hola @AbS0LuT


Te he mandado un privado con los datos del pedido cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



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Mensaje 13 de 18
1.323 Visitas

Hola @AbS0LuT

 

He consultado tu linea y actulamente ya esta cumplimentado el pedido de Adsl Base de hasta 20Mb, sin llamadas a moviles, es lo que ya  tienes contratado.

 

Puede ser que a traves del area privada aun no este actualizado  y por este motivo te muestre dos, la antigua y la nueva.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



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Mensaje 14 de 18
1.303 Visitas

Buenas noches, me siguen saliendo 2 conexiones de internet. Le adjunto captura de pantalla hecha en mi area de cliente.Movistar ADSL Base.jpg

Mensaje 15 de 18
1.263 Visitas

Hola @AbS0LuT

 

He consultado la linea y lo que te aparecen son las actulaizaciones o modificaciones que se realizan sobre la linea ADSL (Puedes comprobara que las fechas, son diferentes y corresponden a las modificaciones realizadas), pero el producto contratado es ADSL Base.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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Mensaje 16 de 18
1.223 Visitas

Gracias Raquel por tu tiempo y ayuda. Un saludo.

Mensaje 17 de 18
1.202 Visitas

Hola @AbS0LuT

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 18
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