Ha desaparecido NETFLIX

mmorsa9
Yo probé el VDSL
Ha desaparecido NETFLIX

Desde ayer, que me cambiaron a fusión inicia 100mb X2, ha desaparecido el canal 100 y no veo Netflix. En mi cuenta todo está bien contratado, pero Netflix no existe en el dial.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmorsa9

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te vamos a pasar con los compañeros para que comprueben las características de la nueva tarifa que te han activado y si tiene Netflix incluido. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Mensaje 2 de 12
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mmorsa9
Yo probé el VDSL

En mi cuenta aparece claramente que tengo suscrito: Movistar inicia 100 MB X2 y comprobando mi cuenta en el televisor, también figura contratado Netflix. Pero no aparece el 100 en dial

Mensaje 3 de 12
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ZetaKM
Yo probé el VDSL

Mismo problema desde hace 3 días y siguen sin solucionarlo.

Mensaje 4 de 12
1.790 Visitas
mmorsa9
Yo probé el VDSL

Tres días no pienso esperar, mañana pido portabilidad a Orange

Mensaje 5 de 12
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mmorsa9
Yo probé el VDSL

Luego pasarán la factura como si nada hubiese sucedido y llevo dos días jodiendome y haciendo llamadas a las que responden con chorradas, para quitarte del medio.

Mensaje 6 de 12
1.769 Visitas
mmorsa9
Yo probé el VDSL

Hoy mismo, después de dos llamadas y esperar 20 minutos, una operadora con acento sudamericano me ha dado largas diciéndome que había una avería general con Netflix. Ni siquiera me pidió el DNI, ni comprobó nada, solo me dio largas, esto es una vergüenza para Movistar

Mensaje 7 de 12
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mmorsa9
Yo probé el VDSL

Llevo muchos años aguantando a Movistar y no falla, siempre que haces modificaciones vienen problemas y días y días de lucha para solucionarlos, hay muchos incompetentes, no digo que todos, pero muchos. En lo que no fallan es en facturar.

Mensaje 8 de 12
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mmorsa9
Yo probé el VDSL

Yo ayer contraté Netflix y se realizó la correspondiente grabación, ahora que no me cuenten milongas, esto no funciona y se repite una vez y otra, consiste en incomodar al cliente, no mejoran ni cambian, siempre lo mismo. Operadores que te rodean, que no se les entiende cuando hablan, que no te ayudan, solo atienden cuando contratas.

Mensaje 9 de 12
1.752 Visitas
mmorsa9
Yo probé el VDSL

Sigo sin ver Netflix y aquí a nadie le importa, nadie hace nada, les da igual, no atienden a los clientes, ellos me generan el problema y luego me ignoran

Mensaje 10 de 12
1.728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmorsa9

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y lamentamos lo ocurrido.

 

Para que podamos revisarlo y trasladar tu caso al área responsable, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 11 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmorsa9

 

Nos comunican desde el departamento responsable que se trata de una incidencia en la que se está trabajando para que quede solucionada esta noche. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

 

Margarita




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