Buenas tardes,ayer día 16/11 realicé un pedido de un dispositivo asociado a mi fusión,hoy me aparece en la app el famoso mensaje "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros." La entrega prevista era para el mismo día,lo cual ya se veía que no era correcto. El pedido aparece en curso,pero también el mensaje del problema. ¿Me pueden dar más información al respecto? Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zanarkand_zero
Para que podamos revisar el estado de tu pedido y lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dispositivo concreto que has solicitado, nº de pedido si lo conoces.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @zanarkand_zero
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @zanarkand_zero
Hemos confirmado que el pedido no presenta incidencia en nuestro sistema. En este momento estamos a la espera del reparto por parte de la empresa de mensajería.
Nos quedamos pendiente de la gestión para comprobar como avanza.
Saludos. Toñi
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Buenos días,envío mensaje privado con la actualización de hoy mismo.
Hola @zanarkand_zero
Hemos comprobado de nuevo que tu pedido consta en nuestros sistemas en ejecución, y al estar actualmente dentro de los plazos estipulados, aún no podemos cursar la reclamación.
Seguiremos pendientes de tu pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola,
A mi me sucede exactamente lo mismo con una solicitud de un dispositivo adicional Fusión, hecha ayer 18/11 y que indicaba fecha de entrega el mismo día 18/11.
A partir de ayer noche me aparece la misma incidencia ("Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros."), por lo que parece que debe ser algo general aunque el pedido siga su curso.
Estaré pendiente de como se resuelve este caso.
Hoy mismo he recibido un Sms de zeleris diciendo que lo recibiría en las próximas horas,en la app aún aparece el mensaje del problema, como dices, parece ser algo habitual aunque el pedido siga su curso.
Muchas gracias por la información!
Debemos entender que ese mensaje es la original forma de Movistar de indicar que todo va bien. Cuento que en una semana recibiré el pedido.
Hola @zanarkand_zero
Hemos verificado que tu pedido está en asignado a la empresa de transporte. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la entrega.
Un saludo
María
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Hola @ajcugat
Si ves que necesitas información de tu pedido, no dudes en abrir un hilo en la Comunidad Movistar y le haremos el seguimiento.
Un saludo
María
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Pedido entregado! Muchas gracias por la gestión!
Saludos.
Hola @zanarkand_zero
Nos alegramos de que ya este solucionado, y hayas recibido correctamente el pedido
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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