Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.

zanarkand_zero
Yo probé el VDSL
Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.

Buenas tardes,ayer día 16/11 realicé un pedido de un dispositivo asociado a mi fusión,hoy me aparece en la app el famoso mensaje "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros." La entrega prevista era para el mismo día,lo cual ya se veía que no era correcto. El pedido aparece en curso,pero también el mensaje del problema. ¿Me pueden dar más información al respecto? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
712 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zanarkand_zero

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dispositivo concreto que has solicitado, nº de pedido si lo conoces.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
699 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Datos enviados! Gracias!

Mensaje 3 de 14
695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zanarkand_zero

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zanarkand_zero

 

Hemos confirmado que el pedido no presenta incidencia en nuestro sistema. En este momento estamos a la espera del reparto por parte de la empresa de mensajería. 

 

Nos quedamos pendiente de la gestión para comprobar como avanza.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
661 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Buenos días,envío mensaje privado con la actualización de hoy mismo.

Mensaje 6 de 14
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zanarkand_zero

 

Hemos comprobado de nuevo que tu pedido consta en nuestros sistemas en ejecución, y al estar actualmente dentro de los plazos estipulados, aún no podemos cursar la reclamación.

 

Seguiremos pendientes de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
624 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me sucede exactamente lo mismo con una solicitud de un dispositivo adicional Fusión, hecha ayer 18/11 y que indicaba fecha de entrega el mismo día 18/11.

A partir de ayer noche me aparece la misma incidencia ("Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros."), por lo que parece que debe ser algo general aunque el pedido siga su curso.

 

Estaré pendiente de como se resuelve este caso.

Mensaje 8 de 14
591 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Hoy mismo he recibido un Sms de zeleris diciendo que lo recibiría en las próximas horas,en la app aún aparece el mensaje del problema, como dices, parece ser algo habitual aunque el pedido siga su curso.

Mensaje 9 de 14
588 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información!

 

Debemos entender que ese mensaje es la original forma de Movistar de indicar que todo va bien. Cuento que en una semana recibiré el pedido.

Mensaje 10 de 14
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zanarkand_zero

 

Hemos verificado que tu pedido está en asignado a la empresa de transporte. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la entrega.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcugat

 

Si ves que necesitas información de tu pedido, no dudes en abrir un hilo en la Comunidad Movistar y le haremos el seguimiento.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
574 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Pedido entregado! Muchas gracias por la gestión!

Saludos.

Mensaje 13 de 14
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zanarkand_zero

 

Nos alegramos de que ya este solucionado, y hayas recibido correctamente el pedido

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
550 Visitas