Ha habido un problema con tu pedido. Contacte con nosotros.

Tikitakoski
Mi vida cambió con el ADSL
Ha habido un problema con tu pedido. Contacte con nosotros.

Hola, buenos días. El domingo día 6 adquirí un dispositivo con la modalidad Fusion 0 y me pone que hay un problema que contacte con vosotros, lo hice por el 1004 y después de 1 hora en espera no me cogieron la llamada, intenté contactar por WhatsApp y me dijeron que no había ninguna incidencia, que todo estaba correcto y que el pedido estaba bien, igual me queje por Twitter por la situación y se pusieron en contacto conmigo y me llamaron al final del día que no había ningún problema que el pedido estaba en el transportista y que me llegaría en 24/48 horas.

Han pasado ya y aun sigue el estado del pedido igual en vuestra app, que es el siguiente:

En curso y en preparación, por favor me podéis confirmar si el pedido tiene algún problema. Por que no entiendo nada. Gracias

Mensaje 1 de 22
1.105 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tikitakoski y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo 

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tikitakoski

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

El dispositivo nos aparece entregado con fecha de hoy mismo.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.039 Visitas
Tikitakoski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola si me llego a las 18.00 de la tarde, como te comenté en privado me avisaron de que estaba en el transportista a media mañana...

 

Ahora viene el problema que no me esperaba, el dispositivo (Android TV) está en perfectas condiciones pero hay un problema, el mando no es el que pertenece al dispositivo, hay cosas que no puedo hacer como por ejemplo usar "OK Google" y alguna que otra configuración más aunque es secundaria, el problema es que esta tv tiene añadido Google Assistant y el mando no es compatible por que no lleva ni el botón de Ok Google ni lleva micrófono. Así que a ver si me podéis ayudar. Añado fotos para que veas cual es el problema.

1 El mando que me ha traído el dispositivo.

IMG_20220310_030836.jpg

2 El mando que debería ser con el botón.

Screenshot_2022-03-10-03-30-25-194_org.mozilla.firefox.jpg

3 Mando de un familiar que tiene una versión qled pero también tiene Google Assistant.

IMG-20220309-WA0025.jpg

4 Caja de la TV para que confirmes que el dispositivo que pedí que lleva Google Assistant.

IMG_20220310_030918.jpg

Creo haber redactado bien el post y que se entienda todo bien, espero que me ayudéis o me llame alguien para poder solucionar este problema, muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 22
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Hemos trasladado una incidencia solicitando la reposición del mando; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada solicitando la reposición del mando; en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
990 Visitas
Tikitakoski
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Spoiler
 
Hola, buenas tardes noches Gema. Llevo desde el jueves sin ninguna noticia, ni correo ni llamada indicándome como va el cambio de mando, si de aquí a este jueves no ha llegado el mando, directamente me pondré en contacto de nuevo para ya que me retireis el dispositivo, no me voy a esperar los 15 días...muy descontento con vuestro servicio.
Espero noticias o el mando directamente ya que llevo 5 días esperando...
El dispositivo tardo en llegar 5 días, ahora para que esté completo cuanto? Gracias.
Mensaje 8 de 22
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solucionar tu caso.


En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las gestiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de tu caso para mantenerte informad@.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
974 Visitas
Tikitakoski
Mi vida cambió con el ADSL

Es que van 9 días desde que recibí el dispositivo y avise al día siguiente, son 8 días esperando contestación o reposición del mando, es que no lo veo normal, por favor pónganse en contacto conmigo por teléfono, quiero devolver el dispositivo ya que no puedo hacer uso y disfrute de él al 100%, gracias.

Espero vuestra llamada.

Mensaje 10 de 22
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Seguimos pendientes de la gestión trasladada al Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada solicitando la reposición del mando; en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso. Sentimos la demora del trámite.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
932 Visitas
Tikitakoski
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes! Yo creo que desde el dia10 y estamos a 30 ya está bien por ahora no? Aún sin ninguna llamada explicando nada, me estáis "atendiendo por aquí" por md en Twitter por WhatsApp e incluso por llamada la primera semana y nada de nada, ninguna solución...

La última en Twitter el viernes que me iban a enviar un dispositivo nuevo y hoy me piden foto de el mando, vamos un sin sentido todo, no se como contactar con vosotros para que me solucionéis de una vez el problema, pero no hay forma (eso sí ahora a primero de mes el dispositivo lo cobráis seguro) vamos defraudado con vuestro servicio al máximo, es increíble que lleve casi 3 semanas y nadie se haya puesto en contacto conmigo para solucionar nada ni para pedir un mínimo de disculpas ni nada, solo os pido que os pongáis en contacto conmigo para devolver o cambiar el dispositivo aunque sea por otro diferente, pero que sea urgente que van 3 semanas esperandooooo!

Mensaje 14 de 22
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el retraso en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para intentar solucionarlo cuanto antes.

 

Vemos que ya se ha notificado a la agencia de transporte la recogida, por lo que se pondrán en contacto contigo en breve.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
913 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Hay algunos modelos de Toshiba que no llevan incorporado en el mando el botón de google asistant simplemente se activa directamente con el micro de la TV diciendo "ok google". Te recomiendo que preguntes al servicio técnico oficial https://toshiba-tv.com/es-es/contact porque igual si cambias la TV te vuelven a mandar el mismo mando. original

 

remote control CT-8557 (23628623) used for televisions 43UA2063DG, 10126986 50UA2063DG, 10126984 49UA2063DG, 10126998 50UA2063DA, 10126983 43UA2063DA, 10130250 55UA2063DG for the brands Toshiba, Vestel. 

Mensaje 16 de 22
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
895 Visitas
Tikitakoski
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy han recogido la TV y me van a mandar otra, así que ya me has vuelto a poner mal cuerpo y no tiene sentido nada el comentario y te explico el por qué.

Una cosa es no tener el boton de ok Google pero si el mando no tiene micro a que le hablo? Lo has pensado ? Por que intentado desde la TV darle al icono en pantalla de ok Google para buscar y no me escucha! No tiene sentido ninguno, vamos que vendéis un dispositivo que tiene unas características que no se pueden usar? Me estas diciendo esto? Lo que me faltaba ya por leer vamos...Jajajaja

Lo que me faltaba ya por leer

Minuto 1 si viene el mismo mando pues la devuelvo, por que no pago por una tv que tiene unas características y no se pueden usar (es un [....])

Gracias.

Mensaje 18 de 22
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Nos mantenemos a la espera de  la recepción de la tv para que nos indiques si está todo correcto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Seguimos a la espera de  la recepción de la tv para que nos indiques si está todo correcto.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
860 Visitas
Tikitakoski
Mi vida cambió con el ADSL

No esperéis más...el resumen es que he perdido un mes, llamando y contestando post para nada, muchísimas gracias por vuestra gestión en general pésima. No esperaba menos.

Todo desde el minuto 1 lo habéis echo mal.

Primero que ibais a cambiar el mando

Después de 2 semanas ibais a cambiar el dispositivo por completo.

Al final ni una cosa ni otra...

En vez de hacer una sustitución pues como no había stock (habéis tardado 28 días perdiendo el tiempo para que no hubiese stock) lo que habéis echo es cancelar el arrendamiento y me habéis tenido un mes mareando y riéndos de mi.

Llamo para explicar lo que pasa y encima ahora no podia hacer cambio por que en el sistema dice que tenía aun el dispositivo, en fin.

Ayer día 7 justo un mes después pude volver a pedir otro dispositivo (si soy mazoka) a ver si ahora sale bien...ya dudo mucho.

Como siempre el que pierde es el cliente con movistar. Desde hace tiempo dejó de ser el cliente tiene la razón a con movistar el cliente siempre es el que pierde...

Así que podéis cerrar ya la gestion que ha sido una pérdida de tiempo todo.

Gracias.

 

 

Mensaje 21 de 22
852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tikitakoski

 

Lamentamos todos lo inconvenientes causados. Tal como nos indicas, procedemos a cerrar el hilo. Desde la comunidad intentamos solucionar las incidencias de los clientes con la mayor brevedad y eficacia, aunque no siempre lo conseguimos al depender de otros departamentos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
847 Visitas