Buenas tardes.
Ayer pedí el dispositivo que te regalan por ponerte el pack de fusión.Esta mañana me metí a la app de Mi Movistar y me sale que ha habido un problema con mi dispositivo y que contacte con vosotros.Me podeis ayudar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisca Santiago
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te informamos de que el dispositivo asociado a Fusión no es un regalo, es un Arrendamiento.
Puedes ver las condiciones en movistar.es/contratos en el apartado Movistar Fusión.
Para poder revisar tu pedido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar)::
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Dispositivo que has solicitado.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisca Santiago
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisca Santiago
Hemos comprobado que tu pedido está correcto y debes recibirlo en la mayor brevedad posible.
El sistema ha registrado como día de entrega el mismo día que se generó (26/2) y al superarse la fecha lo marca como error.
No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando me va a llegar mi pedido.Porque escribo a zeleris y me dicen que el pedido esta llegando a su empresa y que contacte con vosotros para saber cuando lo recibo
Hola @Francisca Santiago
Estamos realizando el seguimiento del pedido que esta pendiente de entrega a la empresa de transportes; te mantendremos informad@ de su progreso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la web de zeleris me sale que mi pedido esta en recepcion de transporte.Eso significa que mi pedido esta ya en la empresa de zeleris?
Hola @Francisca Santiago
Hemos comprobado que el pedido, aún no está en Zeleris. En breve, se realizará el envío a la empresa de mensajería.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y esto que significa?Porque en Zeleris no me dicen nada
Hola @Francisca Santiago
El pedido aún no ha salido del almacén. En breve será recibido por la empresa de transportes y Zeleris se pondrá en contacto contigo para la entrega.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisca Santiago
Según consta en nuestros sistemas, el pedido ha sido entregado en el día de hoy.
¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisca Santiago
No hemos recibido tu respuesta pero vemos que has marcado el hilo como solucionado. Procedemos a cerrar tu caso.
Si tuvieras cualquier problema no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram