Ha habido un problema con tu pedido.Contacte con nosotros

Francisca Santiago
Mi vida cambió con el ADSL
Ha habido un problema con tu pedido.Contacte con nosotros

Buenas tardes.

Ayer pedí el dispositivo que te regalan por ponerte el pack de fusión.Esta mañana me metí a la app de Mi Movistar y me sale que ha habido un problema con mi dispositivo y que contacte con vosotros.Me podeis ayudar

Gracias

Mensaje 1 de 15
749 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisca Santiago

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
 

Te informamos de que el dispositivo asociado a Fusión no es un regalo, es un Arrendamiento.

 

Puedes ver las condiciones en movistar.es/contratos en el apartado Movistar Fusión.

 

Para poder revisar tu pedido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar)::

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.

- Dispositivo que has solicitado.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
721 Visitas
Francisca Santiago
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado todos lo datos.

Mensaje 3 de 15
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisca Santiago

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
664 Visitas
Francisca Santiago
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisca Santiago

 

Hemos comprobado que tu pedido está correcto y debes recibirlo en la mayor brevedad posible.

 

El sistema ha registrado como día de entrega el mismo día que se generó (26/2) y al superarse la fecha lo marca como error.

 

No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
614 Visitas
Francisca Santiago
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando me va a llegar mi pedido.Porque escribo a zeleris y me dicen que el pedido esta llegando a su empresa y que contacte con vosotros para saber cuando lo recibo

Mensaje 7 de 15
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisca Santiago

 

Estamos realizando el seguimiento del pedido que esta pendiente de entrega a la empresa de transportes; te mantendremos informad@ de su progreso.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
576 Visitas
Francisca Santiago
Mi vida cambió con el ADSL

En la web de zeleris me sale que mi pedido esta en recepcion de transporte.Eso significa que mi pedido esta ya en la empresa de zeleris?

Mensaje 9 de 15
570 Visitas
Francisca Santiago
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 10 de 15
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisca Santiago

 

Hemos comprobado que el pedido, aún no está en Zeleris. En breve, se realizará el envío a la empresa de mensajería.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
515 Visitas
Francisca Santiago
Mi vida cambió con el ADSL

Y esto que significa?Porque en Zeleris no me dicen nada 

Screenshot_20220302-165224_Chrome.jpg

Mensaje 12 de 15
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisca Santiago

 

El pedido aún no ha salido del almacén. En breve será recibido por la empresa de transportes y Zeleris se pondrá en contacto contigo para la entrega.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisca Santiago

 

Según consta en nuestros sistemas, el pedido ha sido entregado en el día de hoy.

 

¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisca Santiago

 

No hemos recibido tu respuesta pero vemos que has marcado el hilo como solucionado. Procedemos a cerrar tu caso.

 

Si tuvieras cualquier problema no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
473 Visitas