Ha habido un problema con tu pedido, por favor contacte con nosotros. Compra Xbox series x

MeloGarcía
Yo probé el VDSL
Ha habido un problema con tu pedido, por favor contacte con nosotros. Compra Xbox series x

Yo hice el pedido el 29 de diciembre del año pasado, aún no tengo claro cuando me llega, tengo el mismo problema, zeleris no puede ayudarme por qué los números que me facilita Movistar no corresponden a ningún pedido y en Movistar me dicen que ya está en manos de zeleris....estamos a día 5 de enero...y no tengo ni idea de cómo va el envío, pero ya se me han cobrado en la factura la primera cuota...la estoy flipando...

Mensaje 1 de 32
1.256 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeloGarcía y bienvenido a la Comunidad

 

Hemos separado tu consulta para poder tratar tu caso.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeloGarcía

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.014 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Espero que me den una respuesta clara...por que me han cobrado la primera cuota en la factura y no tengo la consola en casa...y no sé cuando llegará.

Mensaje 4 de 32
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

En primer lugar queremos aclararte que la cuota que te aparece en la factura no es la de la consola sino la del dispositivo que ya tienes en tu Fusión desde el 16/11. El dispositivo que has solicitado no generará ningún cargo antes de ser entregado 😉

 

En cuanto al pedido de la Xbox hemos comprobado que está correcto pero aún no ha entrado en fase de transporte. Por este motivo hemos abierto una consulta para intentar agilizarlo y proporcionarte más información al respecto .Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.000 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

En primer lugar lo que figura en la factura es la x box serie x, sea con cargo o no...yo sé leer gracias. Y en segundo lugar de que me vale el número de incidencia que me han mandado, si con él, no puedo saber el estado de mi pedido, y puedo comprobar por este foro, que personas que lo han pedido después de mi ya lo han recibido, y que todos los comentarios que leo son sobre el pésimo servicio de reparto que ofrece Movistar...no me gusta nada que me traten de ignorante, y menos quién lo hace tras una pantalla. Me parece una falta de respeto increíble.

Mensaje 6 de 32
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

En primer lugar te pedimos disculpas por el malentendido y si te hemos ofendido con nuestro mensaje ya que por supuesto no era nuestra intención.

 

Al indicarnos en tu mensaje que te han cobrado la primera cuota hemos revisado la factura emitida 25/12 y comprobado que aparece el concepto Dispositivo nivel M y queríamos aclararte que no se trataba del dispositivo que aún no has recibido. La factura de la Xbox te aparece por el importe total (no conlleva aún cuota) y es informativa.

 

Respecto al número de incidencia que te hemos enviado es una consulta interna, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. En cuanto podamos facilitarte más información contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
988 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

A eso me refería a que en el trámite de la factura ya costaba la consola, sin aún haberla recibido, me he puesto en contacto con Zeleris y no hay ningún pedido a nombre del titular, ni de ninguno de los números de contacto que contiene la línea y teniendo en cuenta que mañana es festivo y no hacen entregas solo queda el viernes para que supuestamente entre en la fecha prevista por tu compañero de atención vía WhatsApp, cosa que no decía el anuncio cuando la pedí, el cual ponía que llegaría en un plazo de 24 a 48 horas. Entiendo que por las fechas un par de días podrían sumarse, pero ya va a ser una semana y lo que más me molesta es que sin información alguna de cuando me llegará. Ya que era para reyes y ya lo descarto. Pero más que sea una confirmación de el día de entrega sería una tranquilidad, a pesar de no entrar en el plazo anunciado. 

Mensaje 8 de 32
986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas de nuevo por el malentendido con la factura 😉

 

Como aún no ha entrado en fase de transporte la empresa de logística aún no tienen acceso al pedido. Por este motivo hemos abierto la incidencia para que nuestr@s compañer@s puedan aportarnos más información e intentar agilizarlo.

 

En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
979 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Pues a ver si se ponen de acuerdo, por qué de estar ya en proceso de envío a que ahora me digan que no...🤦esto es de broma ya.

Mensaje 10 de 32
975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía


El mensaje que te aparece se debe a que el sistema registró por error como día de entrega del dispositivo una fecha anterior a la formalización del mismo, el 29/12 y el pedido se generó el 30/12. Al no cumplirse el plazo lo marca como incidencia.


Según la información que tenemos el pedido aún no ha llegado al transportista. En cuanto tengamos respuesta a la consulta generada y podamos aportarte más datos al respecto contactamos de nuevo.


Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
964 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Ya ya si yo no me he quejado de ese mensaje, siempre sale igual en todos los pedidos que he hecho con ustedes. Sólo se que el plazo se cumple el viernes y espero que llegue a tiempo. 

Mensaje 12 de 32
954 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Hoy es el último día de plazo de entrega que me han dado y no tengo ningún tipo de información, ni por parte de la empresa de reparto, ni por parte de Movistar...espero que llegue.

Mensaje 13 de 32
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

El pedido está pendiente, no tiene información de transporte asociada. 

 

Estamos a la espera de la consulta que realizamos antes de ayer, día 5.

 

En cuanto recibamos respuesta, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
892 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

El pedido lo realice el día 29 de diciembre, debería llegar hoy sí o sí, ya que a un saliéndose del plazo publicitado por ustedes, es el último día de la semana, y es el día que me prometieron que llegaría. 

Mensaje 15 de 32
889 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Ahora resulta, vía WhatsApp, que tienen problemas en Asia con el envío de dispositivos y que me aconsejan cancelar el pedido y arriesgarme a ir a una tienda a preguntar si lo tienen y recogerlo allí mismo. Cuando he podido observar desde este foro, que personas que han realizado el pedido más tarde que yo ya lo han recibido. Pero yo tengo que anularlo, para que se puedan lavar las manos e ir tienda por tienda a ver si tengo la suerte de que quede alguna...esto es increíble, es vez de facilitarme ellos una tienda donde poder recogerla sin problema de stock y reservarme la para una mayor seguridad y mejor servicio. Después de las molestias ocasionadas su solución es, busquese la vida. Miserables.

Mensaje 16 de 32
883 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

La verdad que me han dejado de los nervios. No son capaces de facilitarme ni siquiera una tienda donde poder recoger mi pedido, si no que me dan largas, y solo insisten en que anule el pedido, sabiendo que si lo hago ya no podré reclamar nada. Sabiendo todo lo que tengo contratado con ellos, les importan poco sus usuarios. Pésimo servicio, pésimo trato ( mientras pongo una reclamación me cuelgan o me dejan hablando solo vía WhatsApp), pésimas resoluciones de problemas generados por ellos mismos, promesas vacías, de plazos y de soluciones. Llevan una semana sabiendo que "no había stock" y me lo dicen el último día de plazo de entrega. Y con un simple disculpe las molestias. Me siendo engañado. Y pienso publicarlo en todas las redes sociales y foros que pueda para que la gente sepa cuál es su política de trato al cliente.

Mensaje 17 de 32
863 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Las 3 de la tarde ya y sin respuesta ni soluciones...

Mensaje 18 de 32
844 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Las 8 y sigo igual...

Mensaje 19 de 32
831 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Sábado 8 de enero, sigo a la espera de una explicación, de porqué las mentiras y los mareos,  una compensación por el tiempo perdido y una solución. Y Movistar no da la cara, el eslogan para Movistar se ha convertido en: Disculpe las molestias y busquese la vida.

Es de vergüenza. 

Mensaje 20 de 32
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

lamentamos las molestias que esta situación le está causando, desde la Comunidad hemos reclamado la entrega del pedido para que se agilice.  Seguimos muy pendinete del mismo

En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
808 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Ok ok...a ver...

Mensaje 22 de 32
803 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Hola, quisiera saber cuándo va a llegar mi pedido ya ha pasado bastante tiempo, y aún sigo sin una respuesta clara y sin noticias de la empresa de reparto. Ya estoy cansado ya. Gracias

Mensaje 23 de 32
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
774 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Es de risa las respuestas de Movistar, por WhatsApp todas las semanas me va a llegar, disculpe las molestias le ayudare a agilizar desde el sistema, y desde aquí no tienen respuestas desde servicios externos....pero sigo sin mi pedido y me da la sensación de que están pasando de mi. Esto es para publicarlo es Twitter y que la gente flipe con el trato que estoy recibiendo 

Mensaje 25 de 32
764 Visitas