¿Habrá subida de velocidad para los que tenemos Fusión?

Verdinegro
Yo probé el VDSL
¿Habrá subida de velocidad para los que tenemos Fusión?

Este tema de Fusión con la subida de velocidad de cobre me tiene despistado. En la web se publica que con Fusión se darán hasta 20 megas, pero el 1004 dice que sólo es para clientes nuevos, a los de todas la vida ¿que nos zurzan?. Imagino que no será así pero para mi es una con-fusión

 

Necesito el ADSL para trabajar en casa y en mi población de 5.000 habitantes no tendré Fibra a corto plazo.

 

Si ustedes tuvieran a bien darme algun mega más...

 

Si alguien me puede informar estaría muy agradecido. Me gustaría saber cuándo nos afectará a los ya clientes esta subida.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 36
3.204 Visitas
35 RESPUESTAS 35
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Y de momento vamos dos. No te aconsejo Vodafone, la mayoría de la gente que conozco que lo tiene, sufren de muchos cortes. La opción más interesante Jazztel, en cuanto a precio, velocidad y ping mas bajo.

Mensaje 26 de 36
1.164 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@miguelan  Tremendo la forma de tratar a los  clientes. Imagino que el bloque gordo de clientes fuson TV lo tienes que fidelizar para Abril-Mayo la jugada sera esa, no obstante a mis las jugadas me dan igual, les dije cuando volvi que si fidelizan a un cliente hecho me tendrian para siempre si no me voy , y parece que asi va a ser. MAs que nada por la desinformacion, unos dias dicen que si como me han dicho hoy que se les podnra a todos el perfil de forma gradual y otras veces como por aqui dicen no saber nada. Pero esto que es!!!!!

Me dan ganas de estampar el router y que les den 

Mensaje 27 de 36
1.138 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Parece que por Twitter van un paso por delante, les he preguntado y me contestan: "Hola, soy Amaya, efectivamente se elimina el límite de velocidad en función de lo que permita tu ADSL, en breve estará disponible para solicitarlo a través del 1004. Saludos!" 

 

A lo que le he contestado que en el 1004 me dicen que esta migración solo es accesible a nuevos clientes y que yo sólo dispongo de ocho miserables megas... Me ha pedido datos y estoy a la espera de respuesta...

Mensaje 28 de 36
1.134 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@Pixar  yo he puesto una queja en el 1004 hagamos todos los mismos, los clientes antiguos tenemos los mismos derechos que los nuevos. No obstante cual es el twiiter para preguntarles yo tambien.

Gracias

Mensaje 29 de 36
1.113 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
@movistar_es es el Twitter, los sigues, te siguen, y les pones un mensaje privado.

¿Las quejas en el 1004 cómo se gestionan?
Mensaje 30 de 36
1.101 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

RECAPITULANDO.

 

Por twitter se dice sí, el 1004 dice que no, y esta comunidad "no sabe/no contesta".

 

¿Tan complicado es saber si sí o si no?

Mensaje 31 de 36
1.094 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
Desinformación total, ahora en Twitter me responde otra señorita y dice que en efecto los 20mb son sólo para nuevos clientes, que yo "disfruto" (manda eggs el verbo empleado) de los 10mb como máximo contratable y no sabe nada de subidas de velocidad.
Mensaje 32 de 36
1.083 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@Pixaren twitter me dicen que lo solicite en 1004, esto es un cachondeo total, la competencia debe de estar partiendo del ridiculo comercial que esta haciendo MOvistar. El perfil 20MB instalado la competencia ofreciendolo y Movistar de manos cruzadas ofertandolo a altas nuevas, y a los de planta que les den. Animo a poner quejas y portarse a otras compaññoas, la TV no lo es todo para retener un cliente, eso deberian de saberlo , asi aprenderan.

Mensaje 33 de 36
1.066 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

He solicitado precio a Movistar para una alta nueva, sin dar los datos míos como titular, y misteriosamente en mi domicilo vuelven a llegar 20 mb para ADSL+2 y 30 mb para VDSL.

 

¡¡¡MANDA EGGS!!!

Mensaje 34 de 36
1.061 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

He solicitado precio a Movistar para una alta nueva, sin dar los datos míos como titular, y misteriosamente en mi domicilo vuelven a llegar 20 mb para ADSL+2 y 30 mb para VDSL.

 

¡¡¡Manda eggs!!!

Mensaje 35 de 36
1.060 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@enriqueruiz03 estas tardando en poner una queja y en irte. Sin permanencia yo no lo dudaba ni un segundo. Yo tengo de aqui a Mayo para enrabietarme, pero en Mayo bye bye y no creo que vuelva esta vez.

Mensaje 36 de 36
1.051 Visitas