Buenas,
Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).
Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.
Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.
¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?
Muchas gracias,
Jesús
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si es un error técnico, o sea si tienes la TV dada de alta en las aplicaciones comerciales de Movistar, yo te lo puedo arreglar. Pero si es un error comercial, o sea si no está dado de alta en esas aplicaciones, tendremos que pasar el hilo al foro comercial porque yo a eso no tengo acceso.
Por favor, enviame el número de teléfono por privado para mirarlo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Gabriel,
¿A quien debo dirigirme ahora para tratar mi problema?
Gracias, un saludo,
Jesús
Resulta ser que el pasado lunes 16 hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).
Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.
Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.
¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?
Muchas gracias,
Jesús
Buenas,
Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).
Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.
Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.
¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?
Muchas gracias,
Jesús
¡Hola @jesusb1965 !
Vamos a ver qué está pasando. Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Te envié el privado hace tiempo, ¿alguna solución?
Buenas,
¿Alguien que me pueda ayudar? Se os agotan los días...
Buenas,
Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).
Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.
Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.
¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?
Jesús
Editado 27-12-2013 23:13
Editado 27-12-2013 23:13
Buenas,
Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).
Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.
Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.
¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?
Jesús
Hola,
por lo menos a tí te han puesto la televisión. A mi me la prometió un comercial para que realizara la portabilidad, y resulta que ahora dicen que no me la ponen porque no hay cobertura, cuando el comercial me había dicho que si había y por eso me la ofertaba gratis hasta Junio.
Otro caso aparte que me parece lamentable es que cuando llamas al 1004 nadie sabe nada. Se van pasando la pelota unos a otros, te pasan de un empleado a otro, y cada vez tienes que volver a dar todos tus datos y explicar de nuevo el problema desde el principio. Me parece un trato lamentable, y me parece que tienen un personal completamente incompetente, que no sabe dar solución.
@jesusb1965 lamento mucho haber tardado en responder pero estaba disfrutando de mis días libres.
Hay una orden de baja de Movistar TV que es la que hace que no puedas verla. Hemos solicitado la anulación del pedido para que puedas disfrutar del nuevo del servicio cuanto antes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jesusb1965 el pedido se ha anulado. ¿Puedes decirme si ya ves Movistar TV?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jesusb1965 sólo reiteré el aviso de anulación que ya tenías.
Muchas gracias a ti y sabes que estamos aquí para cualquier cosa.
¡Feliz año!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram