¿Han cambiado la fecha de pago de recibos de FUSION?

jumasi71
Yo probé el VDSL
¿Han cambiado la fecha de pago de recibos de FUSION?

Buenas tardes, me gustaría conocer si ha habido cambios en la fecha de pago de recibos de MOVISTAR FUSION, porque me cargaron en la cuenta bancaria el importe de otra línea de telefono no sujeta a FUSION el día 4 de mayo de 2021, pero no han cargado en el baco, existiendo saldo, la factura de FUSION. He ido a la oficia de MOVISTAR y me dicen que no pueden darme información porque aún es pronto para saber si ha habido problemas con el pago de la factura. También he ido a la oficina del Banco donde tengo domiciliados los recibos y no aparece nada como devuelto, ni tampoco como que se haya intentando cargar otro recibo que el ya pagado. Como no sé que puede estar pasando, me gustaría conocer si ha habido cambios de fecha de pagos de recibos o si es un problema de MOVISTAR a la hora de remitir las factuas para su cobro al banco, ya que en caso de problemas con los cargos bancarios, no quiero estar despues intentando solucionar un problema que me pueda acarrear gastos a mi. En la aplicación movil aparece la factura de FUSION y aparece como fecha de cargo a partir del 4 de mayo de 2021, y no he variado ni número de cuenta ni ningún dato relativo a los datos de cargos de facturas.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumasi71

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
588 Visitas
jumasi71
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy día 11 de mayo  ha aparecido cargado el recibo de FUSION en el Banco.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jumasi71

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por compartir la información en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
532 Visitas