Han desaparecido los accesos a Netflix en el deco UHD

MariaGG1
Yo probé el VDSL
Han desaparecido los accesos a Netflix en el deco UHD

Tenia Netflix contratado y lo veía a través de deco UHD sin problemas, he realizado un cambio de tarifa a Fusion Inicia X2 (con Netflix) , en app consta contratado, en Netflix consta que se factura a través de Movistar pero solo me deja verlo en app, los accesos a Netflix desde el deco UHD han desaparecido, el dial 100 dice que no está disponible y tampoco en Menú aparece, ha sido a raíz de cambiar la tarifa que además es compatible con Netflix.

¿Me podéis restablecer el dial 100 y el acceso a Netflix desde Menú? 

Un saludo, 

Maria

Mensaje 1 de 27
5.085 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas @MariaGG1

Binvenid@  a Comunidad Movistar

Para poder comprobar el servicio, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
4.671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGG1,

Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado y revisamos que administrativamente hay alguna incompatibilidad con el paquete contratado y Netflix, paso tu caso con los compañeros de comercial para que te lo revisen, te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
4.625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
4.603 Visitas
MariaGG1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sigo a la espera

Mensaje 5 de 27
4.601 Visitas
ZetaKM
Yo probé el VDSL

Yo llevo casi tres días a la espera con este tema

Mensaje 6 de 27
4.598 Visitas
MariaGG1
Yo probé el VDSL

Tiene que ser una incidencia con la tarifa nueva (Fusion Inicia) porque Netflix es compatible y así se comercializa con Fusion Inicia, lo raro es que siga contratado y no cargen los accesos a Netflix en el deco UHD, a ver si dan con ello y lo arreglan rápido. 

Mensaje 7 de 27
4.596 Visitas
ZetaKM
Yo probé el VDSL

Soy pesimista tras 3 días esperando

Mensaje 8 de 27
4.592 Visitas
MariaGG1
Yo probé el VDSL

Tenemos que tener paciencia, es una tarifa nueva y a veces los conflictos informáticos no se arreglan de un dia para otro

Mensaje 9 de 27
4.589 Visitas
Annaros
Más integrado que la RDSI

Hola!! Nosotros hicimos el cambio de fusion a Iniciax2 600 mb que viene con netflix incluido y nos pasa lo mismo. Llevamos dos dias con miles de llamadas telefónicas al 1004 y despues de diversas respuestas incoherentes como que nuestra fusion no era compatible con netflix (cuando viene incluida en el paquete) ahora nos acaban de decir que estan teniendo problemas con ciertas fusiones en las que no se carga el paquete de netflix y que estan trabajando en ello. A priori entre hoy y mañana lo arreglaran, esperaremos a ver y sino de nuevo a seguir insistiendo al 1004.

Mensaje 10 de 27
4.571 Visitas
ZetaKM
Yo probé el VDSL

Lo de entre hoy y mañana te lo han dicho ellos? o es impresión tuya?

Mensaje 11 de 27
4.570 Visitas
Annaros
Más integrado que la RDSI

Me lo han dicho ellos. Yo le he dicho al técnico despues de eso que entonces en 3 dias volvia a llamar al 1004 para lo mismo y me ha asegurado que mañana por la noche como tarde deberia estar arreglado, que estaban trabajando en la incidencia....veremos a ver

Mensaje 12 de 27
4.552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos

Efectivamente se ha detectado una incidencia en el cambio de Fusión a inicia que afecta a Netflix. Está en vías de solución, quedará resuelta a lo largo de esta tarde / noche. Posteriormente solo tienen que poner usuario y contraseña para volver a disfrutar de Netflix. 

Sentimos las molestias que hay podido ocasionarle eta incidencia. 

Un saludo

Marisa  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
4.435 Visitas
MariaGG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Me mantengo a la espera hasta que este resuelta.

Gracias!! 

Mensaje 14 de 27
4.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaGG1

¿Has podido acceder de nuevo a Netflix?

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
4.399 Visitas
MariaGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Ya puedo acceder a Netflix a traves del dial 100 pero desde Menú no carga la opción de acceso. 

Mensaje 16 de 27
4.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaGG1

Prueba a desconectar el desco de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo y comprueba si se ha solucionado la incidencia.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
4.359 Visitas
MariaGG1
Yo probé el VDSL

Lo acabo de probar, he desconectado el deco de la red eléctrica y encendido de nuevo, sigue igual! solo se puede acceder a Netflix por dial 100, la opción a través de menú no aparece.

Un saludo, 

Mensaje 18 de 27
4.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaGG1

Disculpa la demora a la hora de responder .Comprobamos que la linea esta correcta y  hemos realizado una actualización, cuando tengas ocasión apaga router y desco una vez apagados enciende solo el router espera que tenga conexión y enciende el descodificador quedamos a la espera de saber si ya carga correctamente Netflix.

Un saludo

Miriam

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
4.333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaGG1

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo

Miriam

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
4.294 Visitas
MariaGG1
Yo probé el VDSL

Perdonar pero no he podido realizar esa prueba porque me encuentro en el pueblo, en cuánto vuelva te digo algo al respecto. 

Un saludo, 

Mensaje 21 de 27
4.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGG1,

Gracias por respondernos e informarnos mantenemos el hilo abierto unos días por si puedes probarlo y nos puedes indicar el resultado. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
4.248 Visitas
MariaGG1
Yo probé el VDSL

Buenos  dias,

He seguido los pasos que me indicabais de reiniciar primero router y deco pero no ha cambiado nada, solo aparece el acceso a Netflix desde el dial 100 el acceso a través del menú no aparece.

Un saludo, 

Mensaje 23 de 27
4.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGG1

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Hemos efectuado una actualización de la línea. Cuando puedas, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante dos minutos y comprueba si aparece la opción de Netflix en el menú.

Un saludo.

Nacho.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
4.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaGG1,

¿Has comprobado si ya te permite visualizar Netflix por el descodificador?

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
4.194 Visitas