Harto de Telefónica-Movistar

jcglera
Yo probé el VDSL
Harto de Telefónica-Movistar

Buenos días.

Publico este mensaje porque es imposible seguir el hilo anterior de reclamación dado que únicamente aparece la opción "Aceptar como solución" y no es el caso.

 

El hilo que explica el motivo de la reclamación se titula "Incompetencia y robos manifiestos".

 

El resumen del hilo anterior era que Movistar me ha cobrado indebidamente 181.48 euros en varias facturas porque me ha estado cobrando 2 líneas Fusión cuando debiera haber cobrado únicamente una. Todo parte de un cambio de domicilio y la solicitud de traslado/cambio de la línea fija y del plan Fusión.

 

Después de perder el tiempo inútilmente detallando los recibos incorrectos  apelando a todos los departamentos de reclamaciones de Movistar (1004 y este foro) varias veces desde mediados de febrero en vez de solucionar correctamente el error se obstinan en dar soluciones parciales.

 

Del importe total de adeudos incorrectos, 181.48 euros, me han deducido después de muchas reclamaciones y pérdidas de tiempo lo siguiente:

 

- 21.00 euros de los importes cobrados indebidamente por Canal+ F1 Motor

- 59.28 euros de no se sabe exactamente qué porque no se corresponde con ninguna factura

 

Por lo tanto quedaban pendientes 101.20 euros

 

Hoy recibo un email de Movistar donde me informan que para solucionar el problema harán otro abono de 36.64 euros más el IVA correspondiente lo que debiera totalizar 41.91 euros. Tampoco se corresponde con ningún importe de factura ni dan más explicaciones.

 

Por lo tanto siguen pendientes 59.29 euros. Curiosamente un importe muy parecido al anterior abono parcial que efectuaron sin añadir ninguna información o referencia.

 

No pienso dar por acabado el problema porque me están robando manifiestamente tanto el dinero como el tiempo y además la tranquilidad. Tienen ustedes un concepto muy extraño de la atención al cliente y estoy francamente disgustado después de 35 años como cliente.

 

Espero sus comentarios al respecto así como una explicación clara y detallada de cada importe retrocedido al no corresponderse con ninguna factura excepto en el caso de los recibos de Canal+

 

Si desean que siga siendo su cliente deberán respetar lo mínimo exigible: no cometer errores tan flagrantes, dar explicaciones concretas, no demorar tan excesivamente sus respuestas y sobre todo no marearme. ¿Le gustaría a usted que su compañía de comunicaciones le marease?

 

Espero los 59.29 euros. Y pronto.

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcglera 

 

Ante todo entendemos tu malestar y te pedimos disculpas tanto por la atención recibida si no ha sido de tu entera satisfacción como por la demora en la solución a la incidencia que se presenta con tu caso; desde la Comunidad Movistar, hacemos todo lo que está en nuestras manos.

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcglera

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas