El pasado 28 de junio solicitamos cambio de tarifa añadiendo 2 líneas nuevas de portabilidad donde el total de gb de las 4 líneas debían compartir datos. La portabilidad se realizó correctamente pero ha fecha de hoy los datos no están compartidos. Hemos realizado miles de llamadas al 1004 y sinceramente es un desastre. Hemos hecho visitas a la tienda fisica pero nadie da una solución. Hoy seguimos igual. El siguiente paso será marcharnos de esta compañía. No podemos tener una línea móvil con 200mb y otra con 20gb sin poder compartir datos. Espero alguien pueda dar una solución antes de tomar la decisión final. Gracias
Hola @MAM1
Para poderte ayudar, necesitamos que nos pases tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfonos)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado por privado.
Espero información
Gracias
Hola @MAM1
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pedido que acabamos de ver en la aplicación con fecha 07 agosto. Podrían explicar?
Hola, podría alguien de Movistar informar de cuando pueden arreglarnos y confirmar los datos compartidos de las 4 líneas? O simplemente tenemos que cambiar de compañía?
Me parece ofensivo que a fecha de hoy estemos peor que antes de hacer ningún cambio. Al menos antes dos de las líneas ya compartían datos cosa que ahora no.
Hola @MAM1
Hemos estado revisando el pedido de datos compartidos y aún está pendiente de completarse, hacemos todo los posible para agilizarlo.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, pueden indicar si hay algún tipo de avance?
Aunque en la aplicación aparece que las 4 líneas tienen datos compartidos en la realidad no es asi.
La línea con tarifa x sigue sin tener Internet.
Sres., hasta cuando tenemos que estar así???
Hola @MAM1
Has comprobado si ya te funcionan los datos compartidos entre las lineas móviles? la incidencia nos aparece cerrada y resuelta .
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fatima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, hay una línea de teléfono (la que tiene tarifa X) que no tiene Internet.
Por favor revisar.
Saludos
Hola MAM1,
Compruebo que la línea que comentas tiene aplicada la reducción de velocidad de forma incorrecta, a pesar de que está compartiendo datos con el resto de líneas del titular.
He procedido a abrir un boletín de avería para que se corrija el inconveniente con esta línea.
Vamos a llevar el seguimiento de este caso para informarte de las novedades que se produzcan.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno a días.
Por favor, ¿pueden indicar cuando podrá tener la línea de tarifa X Internet? La incidencia que comentaron el pasado 28 de agosto sigue sin estar solventado. Les recuerdo que llevamos desde el primer día (fecha solicitud 28 junio) sin solventar el problema pero han facturado y estamos pagando en su totalidad por un servicio que no tenemos después de 2 meses.
Espero puedan compensar de alguna forma todos estos problemas que nos están causando.
Saludos
Angeles
Hola,
Continúa sin estar solucionado.
Por favor vuelvan a chequear.
Saludos
Hola MAM1,
He solicitado novedades sobre tu caso.
Continuamos con el seguimiento del mismo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MAM1,
Seguimos pendientes de la resolución del caso.
En cuanto haya novedades te contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, sinceramente no puedo entender que después de tanto tiempo sigamos igual. Yo pagando puntualmente sin tener servicio solicitado.
Solicito den a la línea de tarifa X de forma gratuita Internet hasta que no solucionen el tema de datos compartidos.
Solicito una reducción en las facturas desde julio (incluido) por no tener el servicio solicitado.
Espero su respuesta urgente. Considero que bastante hemos esperado ya.
Saludos
Hola MAM1,
Veo que la avería abierta al grupo de sistemas ha quedado resuelta tras reconfigurar la tarifa en las diferentes bases de datos.
La franquicia, en este momento, no consta superada y la navegación es correcta, ¿puedes, por favor, confirmanos que está ok?
Gracias, saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Hombre, no está mal.
Habéis tardado casi tres meses en ofrecernos el servicio solicitado.
Lo siento pero no puedo cerrar este hilo hasta que no vea que procedeis a efectuar un abono de las facturas que he pagado o compensar de alguna forma.
He estado todas las vacaciones sin servicio pagando algo por el que no he utilizado.
Espero vuestra contestación urgente.
Saludos.
Hola MAM1,
Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que tomen nota de tu solicitud y te informen al respecto.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @MAM1
Hemos recibido tu petición por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAM1
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Podrían informar situación de la reclamación?
Gracias
Saludos
Hola @Comercial.Global_movistar ,
Todavía no hemos recibido ninguna respuesta a nuestra petición. Después de una semana no han podido revisar el tema?
Saludos
Editado 02-10-2019 20:19
Editado 02-10-2019 20:19
Hola @MAM1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu petición, te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 02/10/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram