Hasta las narices de esperar el traslado de linea, desesperado! Más de tres semanas sin Internet y pagando.

FranciscoCoria
Más integrado que la RDSI
Hasta las narices de esperar el traslado de linea, desesperado! Más de tres semanas sin Internet y pagando.

Hola a tod@s,

Tengo movistra fusión fibra y todo funcionaba bien hasta que llamé para pedir el traslado de linea al domicilio donde me trasladaba (en la calle de al lado). El nuevo domicilio ya dispone de roseta de movistar fibra instalada.

Llamé la semana del 19 de marzo, y el teleoperador me indicó que dejaba el traslado registrado y solicitado. Pues bien, pasó más de una semana y no recibía notificación, ni nadie se ponia en contacto conmigo y yo ya me mudaba.

Volví a llamar el 26 de marzo y me dicen que NO TIENEN CONSTANCIA DE MI SOLICITUD, esta vez una amable chica me lo gestiona y me manda un email indicandome q la solicitud esta realizada.

Llevo desde la semana del 19 de marzo y estamos a día 7 de abril, al final va a hacer casi un mes que no puedo usar internet en mi domicilio, es desesperante. Solo tengo ganas de que me hagan la instalación para marcharme a otra compañia.

MUY RAPIDOS PARA INSTALARLO LA PRIMERA VEZ PARA EMPEZAR A COBRARTE, PERO COMO ASISTENCIA TECNICA IGUAL QUE LAS DEMAS COMPAÑIAS O PEOR.

Muy descontento.

Espero que os sirva de referencia mi caso. Y si teneis alguna sugerencia soy todo oídos.

Gracias. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
630 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  FranciscoCoria

Siento lo ocurrido, Emoticono triste

Pásame todos los datos por privado, veré si tienes pedido o no

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
585 Visitas
FranciscoCoria
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder 🙂

 

No te preocupes, ayer lo cancelé y me fui a jazztel fibra con movil y ya lo tengo instalado.

Gracias a la subida de 5 euros en las tarifas de fusión se rompe la permanencia al no tener movil y me voy por el mismo precio que pagaba... ahora tengo 5 veces mas velocidad y el doble de megas en el movil.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 3
576 Visitas