Hasta las pelotas

Victordelasheras
Yo probé el VDSL
Hasta las pelotas

Bueno ya el titulo del post no se como ponerle...despues del enesimo engaño de hoy. resulta que despues de una reclamación a movistar del dia 3 de marzo exponiendo mi problema de que en ninguna jodida tienda de valladolid, ni me quieren dar el movil (nokia lumia 520), ni me le quieren reservar decido poner dicha reclamacion...

RESOLUCION DE LA RECLAMACION:

Debe volver a las tiendas ya que tiene usted el derecho a reservar el movil (cosa que ya sabia) y que en mi correo tengo la resolución que puedo enseñar en las tiendas para que no se opongan a mi reserva. Acudo felizmente a las diferentes tiendas de valladolid y en todas la misma pelicula...no se me reserva el movil por haberlo hecho por internet.

Ya como ustedes pueden empezar a intuir se me empiezan a hinchar las pelotas despues de que dicha resolucion de la reclamacion me la dieron 10 dias despues de ponerla para decirme en pocas palabras, chico buscate la vida y jodete.

Cansado de esto llamo al 1004 por veinteava vez o mas, y el dia 14 me abren la segunda reclamación, exponiendo de nuevo todos los [....] problemas de la primera pero un poco mas enfadado, para ver si esto da resultado. Y bien la comercial me da buenas palabras, no se preocupe, el lunes usted recibira una llamada dandole el bono y donde puede recojer el telefono....incredulo yo pues me lo crei, y me despreocupe el fin de semana del tema;dicho fin de semana se me fue bajando el hinchamiento de pelotas.

Pues bien llamo hoy sobre las 15:00 y me ponen con una comercial departamento de leon y me dicen que esta tarde me llaman que dicho departamento trabaja hasta las 10 de la noche;me dice que no me preocupe que ella me lo agiliza y me promete la llamada.

Confio de nuevo en la palabra aunque me estaba volviendo un poco el hinchazon (de ya sabeis que partes). Pues bien acabo de llamar y sabeis la respuesta? La respuesta es que es imposible que me hayan dicho eso que que pollas estoy diciendo, que tardan de 7 a 10 dias; y entonces ya como sabreis pues me han explotado ya las pelotas de tanto aguantarr y de que se rian en la [....] cara de uno.

Esto es inadmisible me he quejado por todos los lugares posibles, he pedido que me manden el jodido contrato que tengo con ellos y no me lo envian; no puedo denunciar al consumidor...

Queridos moderadores, no resolvedores de problemas...me pedireis ahora los datos por mp y me mirais el caso al detalle (y me pondreis 7 caras sonrientes con muchos saludos), resolverme de una [....] vez el [....] problema, he puesto por mp tres veces mis datos para que cayeran en saco roto. No quiero que me les pidan de nuevo sean un poco eficientes en resolver estos problemas que los que hemos contratado no tenemos la culpa de la [....] de stock que teneis o de la [....] de compromiso que tienen con los clientes.

que es mejor tener a mucha gente descontenta prometiendo cosas que no cumplen y que dichos usuarios hablen mal de su marca o cumplir con lo que se contrata y que los clientes esten satisfechos?

como creen que se gana mas clientes?

ahh y por si no quedaba claro lo que queria exponer, resolverme el [....] problema que me estais causando, YO Y MIS PELOTAS OS LO AGRADECERAN.

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Victordelasheras
Yo probé el VDSL

7 dias han pasado...y sin respuesta me han llamado dos veces del 1004 lo descuelgo y no me dicen nada...

hacen falta 7 [....] dias para resolver una [....] reclamacion? la primera me tardaron 10 dias en resolverla para decirme que volviera a las tiendas...quien trabaja en ese departamento un mono borracho? porque se tocan las pelotas pero bien.

Y dejarme de cerrar los [....] hilos diciendo que mi caso  ha sido atendido por una compañera, porque el caso no esta resuelto por lo inutiles que sois

Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Victordelasheras
Yo probé el VDSL

por cierto hace mas de 10 dias pedi el contrato y obviamente no me le quieren enviar...esto es increible

Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Victordelasheras
Yo probé el VDSL

ultima llamada, me dicen que he puesto una reclamacion el dia 18, cuando en verdad la reclamacion es del dia 14...y sabeis porque hacen esto? para ganar tiempo...

he insistido le he dicho 8 veces que era del 14 me ha dicho que me llamarían hoy, despues me han remitido a otro departamento en el que me ha dicho que me llamaran el lunes y me han remitido a otro departamento, el querido departamento de reclamaciones, y me dice que a finales de la semana que viene. Yo ya no me creo nada me estan engañando...

y por cierto me han dicho que no me van a enviar el contrato, cosa mas increible aun

Mensaje 4 de 6
390 Visitas
Victordelasheras
Yo probé el VDSL

no me quieren ni dar de baja ni enviarme el contrato para denunciarlo y me dicen que no tienen el telefono y que no me le vayan a dar posiblemente...y que hago?

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Victordelasheras




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas