Hasta siempre, movistar ...

david_a
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta siempre, movistar ...

Hasta siempre movistar:

Desde que empezara nuestra relación, allá por 1999, siempre te he sido fiel, nunca he querido oir los cantos de sirena que me regalaban el oído con ofertas irresistibles, con terminales soñados ...

Siempre hemos estado juntos y felices.

Pero cambiaste, en abril de 2013 te fuiste y no tuve tu servicio durante TRES MESES !!! y encima querías a la vez mi dinero, y tuve que rogarte para que, al menos, me devolvieras una parte. Todo esto por cambiar de domicilio, pero a un barrio a 5 minutos del centro de nuestra ciudad, no me iba muy lejos, y me lo hiciste pasar muy mal, ya lo sabes.

Y ahora, que la vida nos presenta la oportunidad de vivir un poquito mejor en otro domicilio, NO QUIERES VENIR CONMIGO, por qué? que te he hecho? nunca me has dado NADA, nunca te he pedido NADA que no fuera relacionado con el servicio que me cobrabas, nada más.

Y ahora, la última vez, de las muchas que, hemos hablado sobre mi cambio de domicilio, me dices que no tienes nada anotado, que de nada han servido mis llamadas, que me has engañado diciéndome que me llamarías para volver ... pero no, todo ha sido un engaño.

Y ahora, te escribo estas lineas desde mi nueva casa, no muy lejos de donde estabamos antes, con otro operador. No se, ha sido todo muy rápido, llamé y, al dia siguiente, ya podía trabajar con normalidad. Supongo que será una relación larga, como lo fué la nuestra.

Esta mañana, me ha llamado una amiga tuya, y me he sentido amenazado cuando me ha dicho que debía devolver todas tus cosas antes de cierto dia, a lo que, rápidamente, le he respondido que ya las devolví en tu casa al dia siguiente de finalizar nuestra relación, pero me he dado cuenta de que no era una amiga tuya la que llamaba, sino que era una grabación de tu voz, lo cual me ha acabado de desilusionar.

Espero que te vaya muy bien sin mí.

Atentamente, tu amigo

Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @david_a:

Gracias por participar en la Comunidad y dejar tu reflexión.

En cuanto a la información sobre la devolución de los equipos, sí es cierto que está publicada en nuestra web pero, a mayores, también una locución automática, informa de ello para evitar posibles errores en cuanto a que no se informe a los clientes sobre ello. Sentimos que no haya sido de tu agrado.

Por supuesto, comunicarte que seguimos a tu disposición por esta via.

Atentamente, Nuria!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
310 Visitas