He activado el Canal Champions League y no lo veo

Cheski
Yo probé el VDSL
He activado el Canal Champions League y no lo veo

Buenas tardes... llevo más de 6 llamadas al 1004 y no consigo contactar con un agente. 

Ayer active la opción de la Champions llamando al número 223537, lo he hecho hasta en 2 ocasiones y seguimos en casa sin ver el canal. Mi vecino lo hizo ayer tarde y.desde anoche lo tiene activado. Por favor, necesito saber por qué no me activan el canal de la Champions.

 

Y aprovecho para decir que  la atención telefónica del 1004 es absolutamente una vergüenza, no se puede tener a un cliente 10 minutos enganchado al teléfono para que ni nos atiendan o se corte.

Mensaje 1 de 28
3.093 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Cheski Has probado a reiniciar router y desco? 

Por cierto, me uno al hilo para saber si contratando esto, afecta a promos vigentes en la linea? 

Mensaje 2 de 28
2.820 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Sí... y tampoco me sale en la tablet.

Un maleducado agente me ha cogido la llamada en el 1004 y me ha dicho que es que no lo he activado.... y ya le he dicho que he realizado el trámite hasta en 3 ocasiones llamando al 223537, muy poca vergüenza y la atención ha sido  denigrante.

En cuanto que pueda y tenga tiempo me voy de Movistar.

Vaya tela la atención recibida, qué falta de educación y de respeto por favor, no sé cómo una empresa como Movistar cae tan bajo.  Vaya decepción.

Mensaje 3 de 28
2.817 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No es solo en Movistar, la verdad que a veces la atención al cliente es nefasta en muchos sitios, parece que te vayan a perdonar la vida, por aqui son mas amables, yo el 1004 suelo usarlo poco. Un saludo y a ver si un moderador te ayuda

Mensaje 4 de 28
2.781 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Eso espero, desgraciadamente el 1004 no está a la al altura de la compañía, ni te puedes fiar de lo que te dicen porque se confunden o te informan de manera incorrecta (yo los creía más serios, han empeorado un montón su atención)

Todavía estoy esperando a que me activen el canal Champions. A pesar de haberlo solicitado ayer, de momento nada y  hoy ya me pierdo el partido del Getafe de la Europa league.

Mensaje 5 de 28
2.769 Visitas
Jairete
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me esta pasando esto, me han hecho el pedido para que se realice después de la final de la Champions, y eso que se han hecho diversas llamadas al 1004.

Mensaje 6 de 28
2.749 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a intentar desde mi línea fija marcando el número 223537 y dice la locución que actualmente no existe una línea en servicio con esa numeración... qué desastre, movistar

A ver si algún moderador me pudiera echar una mano, el 1004 no me resuelve nada de nada (una operadora no sabía ni lo que le estaba diciendo y me preguntaba que dónde había visto esa información)

Mensaje 7 de 28
2.646 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Las promociones se mantienen y los cambios en algunos casos pueden tardar hasta 48h máximo. Una vez que se hace la lamada se genera el pedido y no hace falta volver a gestionarlo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.640 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Buenos tardes... pero es que ya han pasado mucho más de 48 horas

Mensaje 9 de 28
2.611 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar entinces no afecta en nada a las promos vigentes? Se desactiva solo no? Un saludo, y a ver el compañero que no puede ver el canal aun

Mensaje 10 de 28
2.602 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Cheski si te sirve de algo yo he llamado desde mi línea móvil y a los 20min canal activado en la app de movistar+ en el desco no he probado aun. A ver si te pueden ayudar.

Mensaje 11 de 28
2.588 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Pues no sé qué está pasando... ahora ni puedo entrar en la App del móvil o de la tablet, me sale “Fuera de casa” y no me deja ver los canales. Por favor, alguien me puede orientar

Mensaje 12 de 28
2.584 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Estas entrando con datos moviles?

Mensaje 13 de 28
2.582 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

No, con wifi... tanto en el móvil como en la tablet, se me abre la aplicación pero luego solo veo la portada y no me deja ver canales... me pone “Fuera de casa” 

747C4466-0132-4303-910B-6738717ED1F8.png

Mensaje 14 de 28
2.566 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

La app ya me funciona... vaya susto, pero el canal Champions sigue sin estar activado.

Mensaje 15 de 28
2.560 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Iria mal, te sigue sin salir el canal?

Mensaje 16 de 28
2.527 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

... nada, el canal no lo veo.

La app ya me funciona bien en el móvil y en la tablet.

Pero el canal Champions, nada de nada. Un moderador me ha enviado un mensaje privado y dice que han comprobado que un pedido no se ha completado correctamente y que “hemos solicitado” que se aplique manualmente... No entiendo nada

”Hemos solicitado”, ¿a quien??... suena a como si se lo pidieran a otra empresa, o acaso la activación la gestiona otra compañía. No sé,  la petición la hice el martes y supongo que estará registrada. 

Y sigo flipando con la atención al cliente de movistar, 20 minutos he estado esperando esta tarde para que me cojan y  me han ofrecido  cambiar el contrato de la fusión. El agente decía que no hay promoción para ver el canal champions. Sin comentarios

Mensaje 17 de 28
2.502 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Pues nada, muy amables en movistar... Y muchas gracias por no contestar después de 3 días y sin saber el motivo de por qué no me han activado el canal de la Champions.

Mensaje 18 de 28
2.457 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, tampoco me activan los canales Liga de Campeones. Y en 7 horas empieza la Champions...

Mensaje 19 de 28
2.451 Visitas
Jairete
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya somos unos cuantos, nose que está pasando.

Mensaje 20 de 28
2.449 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Muchos agentes del 1004 no estan al tanto de las promos, maña gestión en ese aspecto? Lo de que te dicen hemos solicitado, no es porque sea a otra empresa, es porque lo gestionara un departamento en concreto... No todos los empleados hacen lo mismo, a ver si hay suerte y te ayudan... 

Mensaje 21 de 28
2.434 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias @Ulrich 

 

Lo doy ya por caso perdido... movistar me ha decepcionado muuuuucho en cuanto pueda cambiaré de compañía.

Mensaje 22 de 28
2.403 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues es una cagada porque me imagino que querrias ver el Madrid que juega ahora, lo siento tio, yo si pudiera te ayudaba, pero no se, a mi se me activo a los 5 minutos de solicitarlo, tu tenías fusion la liga? @Cheski 

Mensaje 23 de 28
2.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cheski

 

Sentimos la demora en la gestión. Hemos procedido a volver a solicitar la aplicación de la promoción cuyo nº de gestión te la enviaremos por privado.

 

Nos mantenemos pendiente del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.306 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Ulrich 

Efectivamente, tenemos fusión Laliga y el martes llamé para activar la promoción y ver la Champions, mi padre se perdió el R. Madrid... tiene 73 años y tuvo que escucharlo por la radio porque anda regular y no puede salir de casa.

Además, el jueves tampoco pudo ver a su Sevilla FC... no entiendo lo que ha pasado.

La pésima atención de movistar me ha decepcionado mucho. Mis padres son mayores y ellos no pueden gestionar estos asuntos.

Mensaje 25 de 28
2.297 Visitas