Buenas tardes... llevo más de 6 llamadas al 1004 y no consigo contactar con un agente.
Ayer active la opción de la Champions llamando al número 223537, lo he hecho hasta en 2 ocasiones y seguimos en casa sin ver el canal. Mi vecino lo hizo ayer tarde y.desde anoche lo tiene activado. Por favor, necesito saber por qué no me activan el canal de la Champions.
Y aprovecho para decir que la atención telefónica del 1004 es absolutamente una vergüenza, no se puede tener a un cliente 10 minutos enganchado al teléfono para que ni nos atiendan o se corte.
Ya me imagino @Cheski mi padre era igual, y ya siempre quería verlo en casa, bueno lo siento, y a ver que pasa, la verdad que debería haberse gestionado mas rápido ya que era algo que lo mismo solo ibas a usar para ver un partido, en mi caso solo me interesaba el Madrid
Hola @Cheski
Hemos comprobado que el pedido con fecha 08 Agosto se completo. Nos puedes informar si todo esta correcto en el descodificador.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cheski
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram