He activado el Canal Champions League y no lo veo

Cheski
Yo probé el VDSL
He activado el Canal Champions League y no lo veo

Buenas tardes... llevo más de 6 llamadas al 1004 y no consigo contactar con un agente. 

Ayer active la opción de la Champions llamando al número 223537, lo he hecho hasta en 2 ocasiones y seguimos en casa sin ver el canal. Mi vecino lo hizo ayer tarde y.desde anoche lo tiene activado. Por favor, necesito saber por qué no me activan el canal de la Champions.

 

Y aprovecho para decir que  la atención telefónica del 1004 es absolutamente una vergüenza, no se puede tener a un cliente 10 minutos enganchado al teléfono para que ni nos atiendan o se corte.

Mensaje 1 de 28
3.121 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Ulrich
Yo probé el VDSL

Ya me imagino @Cheski mi padre era igual, y ya siempre quería verlo en casa, bueno lo siento, y a ver que pasa, la verdad que debería haberse gestionado mas rápido ya que era algo que lo mismo solo ibas a usar para ver un partido, en mi caso solo me interesaba el Madrid

Mensaje 26 de 28
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cheski

 

  Hemos comprobado que el pedido con fecha 08 Agosto se completo. Nos puedes informar si todo esta correcto en el descodificador.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cheski

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
171 Visitas