He solicitado una baja y ahora me encuentro con 2 contratos....

emyei
El WIFI me llevó al sofá
He solicitado una baja y ahora me encuentro con 2 contratos....

Hola,

El 11 de septiembre solicité la baja de mi paquete Fusión Base, dejando mi móvil principal en la tarifa básica.  Todo ello después de 1 mes y medio esperando un cambio de domicilio que no se realizó.

Según el 1004 y vosotros mismos, esto se ha debido a una incidencia en las bases de datos de Movistar. Se supone que ya podía acceder a mi cuenta y dar de baja lo que quisiera.

Pues bien, he entrado en Mi Movistar y ahora me encuentro con 2 contratos en 2 direcciones diferentes y un número de móvil pendiente de activación. No se ha dado de baja el paquete FUSIÓN ni mi móvil ha cambiado de tarifa.

No sé lo que Movistar está haciendo con los datos de los clientes, pero deberíais revisar la Ley de Protección de Datos por las denuncias que os pueden caer.

Gracias.

 

Mis datos ya los tenéis en los mensajes enviados estos 2 últimos meses...

 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emyei

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo relacionado que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Saludos

Tere

 

 




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