Buenas,
os cuento mi caso, hemos contratado Fusión por la web de movistar, y ya hemos confirmado telefónicamente todos los datos. Quedaron en llamarnos y seguimos esperando la llamada para que venga el técnico ya que es un alta nueva de línea. Nos ha llegado un sms diciendo que nos han llamado pero no vemos esa llamada...¿Podeis ayudarnos?
Necesitamos tener ya línea fija en casa ya que para colmo la cobertura móvil dentro de la casa es penosa...
Gracias
Editado 22-09-2013 23:13
Editado 22-09-2013 23:13
Solicito Fusión Cero desde el 27-6-201 al 1004
Lo solicito al 1004 y los comerciales te ponen una alfombra roja, dicen que si a todo lo que preguntas y te lo adornan si hace falta. Resultado:
el 27-6 solicito fusion cero y comento que tengo el movil en Simyo, a lo que el comercial me dice "no pasa nada se hace la portabilidad y cuando este nos llama y se añade al Fusion Cero". El Lunes 1-7 por la mañana ya no funciona simyo esta hecha la portabilidad, por la tarde voy a una tienda movistar de fuenlabrada y solicito la tarjeta la pongo y bien. Llamo para que me asocien el movil al fusion cero y el comercial lo da como correcto y que en 48 horas estara. Aprovecho para hacer la portabilidad de la 2 linea que sera añadida por 20€ al fusion.
Llamo hoy para ver como va el Fusion Cero que no he recibido ningun sms diciendo que esta hecho. El comercial español coge los datos y me deja en espera, viendo el marron me deja 10 minutos largos con musica y me transfiere a moviles donde la chica española tambien me pregunta de nuevo ya que le han pasado la llamada sin decir nada. Volvemos a comenzar a explicar todo, sorpresa a la operadora no le aparece el Fusion Cero sobre la linea fija por lo que no se puede añadir el movil (cuando los comerciales me decian que si que estaba al llamar el 1-7) Se ha pasado solicitud nuevamente de Fusion Cero y cuando este ha hablar con el departamento de cobro para reclamar desde el 27-6.
Como se puede tener tanto comercial mentiroso en movistar.
Y seguimos igual, con las dos lineas de movil ya en movistar y sin que me hagan el la activacion del servicio Fusion Cero, que le sucede a Movistar, prometen y luego mienten, eso rompe cualquier contrato. Donde esta la seriedad de una gran empresa, claro que cogiendo comerciales y operadores tercermundistas como quieren dar un servicio de calidad. Es para hoy o para el año que viene?
Alguien piensa hacer algo, yo la verdad que si tengo que recomendar algun tipo de fusion sera la Canguro de Orange mis hermanos lo han echo y sin problemas y por que en este pueblo no tiene la opción orange que en cuanto la tengan me cambio a ellos.
Hola aroavi,
Si quieres mándame un mensaje privado con el dni del titular que solicitó el servicio, y la dirección completa donde queréis el servicio, y compruebo en que estado está la tramitación y te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2013 14:00
Editado 05-07-2013 14:00
Tienes suerte te contestan rapido
Y alguien va a ayudarme a mi?
Hola Jamg1975,
Si me mandas un privado con el nombre y dni del titular, y dirección donde quieres el servicio, te lo miro y te diga en que estado está el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Jamg1975:
He estado unos dias ausente.
A lo largo de la mañana te comento algo sobre tu caso.
un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jamg1975,
he estado comprobando tu caso y veo que con fecha 08/07 tienes dado de alta tanto en la línea fija como en las móviles fusión cero.
He comentado el caso con uno de los moderadores que te atendió y me comenta que con fecha 08/07 te envió un mensaje privado que aún no has leido.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar