Buenos dias @korusat, aquí tienes una relación de los routers que hay disponibles:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La duda que tengo es si me pondran un router mono puerto por que mi idea es conectar al menos dos dispositivos por cable de eternet
JuanC-Movistar escribió:Buenos dias @korusat, aquí tienes una relación de los routers que hay disponibles:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/
Saludos.
Muevo tu consulta al foro de comercial a ver si ellos pueden darte más información al respecto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @korusat
Lo normal es que te pongan un router multipuerto pero el stock de router varía en cada zona por lo que no te lo podemos garantizar desde aquí.
De todos modos lo mejor es comentarlo con el técnico que te vaya a realizar la instalación. Cuando realices el pedido -desde aquí podemos ayudarte a tramitarlo- se puede indicar en observaciones que necesitarás un router multipuerto. Esto no supondrá un incremento de precio.
Si quieres que te ayudemos con el pedido o tienes alguna consulta más, estamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas recientemente he tramitado un alta de linea nueva y a la par he dado de baja mi antigua linea esto lo he hecho por que jastell me hizo una oferta y al solicitar la baja de movistar me hicieron una contraoferta dar de baja la linea y dar de alta otar linea para beneficiarme de una promoción con descuento de precio durante un año el caso es que en mi antigua linea tenia el perfil hasta 20 mb y me llegaban 15,2 mb de bajada y 0,64 mb de subida para mi sorpresa en la nueva linea tengo 4,5 mb de bajada y 0,38mb de subida me parece una diferencia abismal para la misma central y estar tan cerca mi domicilio de la central por favor espero su ayuda