Hola @Sergio Escudero,
¿Me puedes pasar tus datos en un MP, para ver que es lo que tienes contratado?. Necesito el número de teléfono y DNI
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2012 21:22
Editado 03-12-2012 21:22
Yo tengo el mismo problema, en el test de velocidad de Movistar me pone que la velocidad contratada es de 3mb, y se que en mi zona ofrecen más velocidad, y contratando fusion como he echo que es hasta 10mb me parece q están recortando demasiado, la velocidad de bajada me dice q es de 1,5mb que aunque pierda velocidad al estar conectado a través del wifi me parece bajisima y más sabiendo que en mi zona se alcanza mayor velocidad...mande mis datos a Chelo-Movistar pero por lo que dice Jon parece que los tiene desconectados
Hola @Sergio Escudero,
he visto que aún continuas con la incidencia, enviame por favor, en un MP tus datos y lo miramos.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram