Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda, gracias

Natura
Más integrado que la RDSI
Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda, gracias

Desde que el 2/12/2013 me llamó un comercial por telefono y contraté la fusión mini no he tenido más que problemas hoy no los voy a reflejar aquí pues me extendería mucho y prefiero poder tratarlos con algún moderador o alguien que esté dispuest@ verdaderamente a ayudarme pues ando delicada de salud y andar llamando al 1004 ha sido todo un calvario desde mi propia experiencia, espero aquí poder contactar con alguna persona que esté dispuesta a llevar mi queja porque por telefono cada vez hablas con alguien distinto y es toda una locura que a mi personalmente me está afectando. Gracias espero que todos estos problemas que he venido padeciendo con esta compañia se puedan solucionar lo antes posible aunque sea aqui en este foro. Gracias

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natura ,

Sí me pasas los datos  por privado (nombre, DNI y teléfono) , me podrás explicar todo lo que te ha pasado y te ayudaré

en lo que este en mi mano Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
611 Visitas
Natura

Muchas gracias Esme-Re te envie un privado, estamos en contacto. Un saludo. 

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @Natura ,

Sí me pasas los datos  por privado (nombre, DNI y teléfono) , me podrás explicar todo lo que te ha pasado y te ayudaré

en lo que este en mi mano Guiño

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
592 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Espero que todo se haya resuelto.

Mensaje 4 de 6
579 Visitas
Natura

Hola le di sin querer a resuelto pues soy novata en la pagina, le escribí un mensaje a EsmeRe y estoy en espera de su contestación, perdón por haberle dado en la página a resuelto, espero que tenga buena solución. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 6
570 Visitas
Natura

Muchas gracias EsmeRe por tu atención, estamos en contacto. Un cordial saludo. Gracias

Mensaje 6 de 6
538 Visitas