Desde que el 2/12/2013 me llamó un comercial por telefono y contraté la fusión mini no he tenido más que problemas hoy no los voy a reflejar aquí pues me extendería mucho y prefiero poder tratarlos con algún moderador o alguien que esté dispuest@ verdaderamente a ayudarme pues ando delicada de salud y andar llamando al 1004 ha sido todo un calvario desde mi propia experiencia, espero aquí poder contactar con alguna persona que esté dispuesta a llevar mi queja porque por telefono cada vez hablas con alguien distinto y es toda una locura que a mi personalmente me está afectando. Gracias espero que todos estos problemas que he venido padeciendo con esta compañia se puedan solucionar lo antes posible aunque sea aqui en este foro. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Natura ,
Sí me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) , me podrás explicar todo lo que te ha pasado y te ayudaré
en lo que este en mi mano
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola le di sin querer a resuelto pues soy novata en la pagina, le escribí un mensaje a EsmeRe y estoy en espera de su contestación, perdón por haberle dado en la página a resuelto, espero que tenga buena solución. Muchas gracias. Un saludo
Muchas gracias EsmeRe por tu atención, estamos en contacto. Un cordial saludo. Gracias