Hola, tengo dos líneas móviles contratadas con mi paquete Fusión y quiero cambiar la línea principal por la secundaria.

joseance
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo dos líneas móviles contratadas con mi paquete Fusión y quiero cambiar la línea principal por la secundaria.
 
Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @joseance
 

Envíanos los siguientes datos por privado para poder gestionar el cambio:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono que quieres como principal
  • Número de teléfono que quieres como secundario

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @joseance

Ya hemos recibido tus datos correctamente y realizado el cambio que nos solicitaste. Recibirás algún sms informativo en las líneas afectadas, agradeceríamos tu confirmación sobre el trámite.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @joseance

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes que el trámite realizado se haya hecho correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @joseance

Comprobamos que se hizo el cambio correctamente. Procedemos a cerrar el hilo para cualquier otra consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas