IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

JFELIX
Yo probé el VDSL
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

E006139F-801D-479B-B218-2F53E3FD6B74.jpeg

58816476-5EDF-4A02-A1C1-2F4678780471.jpeg

 buenas noches activar identificador de llamadas gratis para Movistar Home cliente Ana ***** ****** ******* DNI 1******** número 9********.

saludos

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 37
2.709 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JFELIX

 

Tendrías que desconectarlo de la red eléctrica, enchufarlo de nuevo, esperar 15 segundos y encenderlo.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
1.181 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

DD5AD382-7F6B-4661-A03B-70DED4E822B3.jpeg

 sigue sin estar activo y llevo con esto desde el sábado 29 de agosto por favor 🙏 una solución. A que número fijo se activado me lo podéis comprobar?

Gracias

Saludos

Mensaje 27 de 37
1.178 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

Sigue sin estar activo sigue saliendo 000000000, por favor una solución 

Mensaje 28 de 37
1.172 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

Sigue sin estar activo sigue saliendo 000000000, por favor una solución 

Mensaje 29 de 37
1.166 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

Buenos días por favor hoy una solución,

gracias

saludos

Mensaje 30 de 37
1.170 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera por favor 🙏 una solución.

saludos

Mensaje 31 de 37
1.165 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

Me podéis decir algo por favor 🙏 

Mensaje 32 de 37
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JFELIX

 

Semitismos los inconvenientes ocasionados. Abierta gestión interna solicitando el servicio, identificación de llamada, vinculado a Movistar Home.

 

Seguiremos el progreso de la solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
1.153 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

Ok espero se solucione pronto 

Mensaje 34 de 37
1.151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JFELIX

 

El servicio de  identificación  de llamadas, vinculado a Movistar Home esta activado en el contrato. Nos puedes informar si esta correcto.

 

Quedo a la espera que nos informes.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
1.134 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado por favor confirmar el número fijo y la asociación del identificador de llamadas gratuito por Movistar Home.

Gracias

Saludos

Mensaje 36 de 37
1.131 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL

Ya funciona muchas gracias 😊 

Mensaje 37 de 37
1.122 Visitas