IMPEDIR PENALIZACIÓN ROUTER. SOLICITO INFORMACION

DavidMi
Más integrado que la RDSI
IMPEDIR PENALIZACIÓN ROUTER. SOLICITO INFORMACION

Buenas noches. En apenas una hora se me hace efectiva una portabilidad solicitada a otra compañía, por lo que dejaré de ser cliente de Movistar.

 

He leído mucho por aquí a clientes que después de dar de baja o portar sus líneas les han cobrado una penalización por no devolver el router en un plazo de 15 días desde la baja. Toda vez que a mí no se me ha notificado de ninguna manera que debo devolverlo, quiero dejar por aquí constancia previa de la siguiente solicitud.

 

Solicito me sea informado el plazo de devolución del que dispongo para entregar el router. Asimismo, solicito la información EXACTA sobre los sitios y forma en que debo devolver el router, así como si debo portar alguna documentación concreta en el momento de la devolución.

 

Con el objeto de poder cumplir con este requerimiento, quedo a la espera de su amable respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.231 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mandril_2004
Yo probé el VDSL

Yo también tengo que devolver todos los aparatos (router, Domo, etc...) y según he leído en varios post, se pueden llevar a una tienda Movistar y allí te entregan un recibo.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.166 Visitas
DavidMi
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Estoy a la espera de que algún comercial responda, porque no quiero pensar que están obviando mi mensaje en pro de ganar tiempo. 

Mensaje 3 de 9
1.146 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Yo sigo con Movistar pero pase de una linea VDSL a Fibra Optica. El tecnico no me retiro el Router, y por si acaso llame al 1004 y me dijeron que si no me lo había retirado que quizas sería porque no hacía falta devolverlo pero aún así la mujer que me atendio me recomendo que fuese por si acaso a una tienda Movistar a entregarlo en el plazo de 15 dias desde el cambio por si las moscas.

 

Davidmi, yo te recomiendo que vayas a una tienda Movistar a devolverlo y no esperes a que te lo notifiquen porque quizas te lleves una sopresa desagradable dentro de unos meses. En la tienda directamente te van a entregar un papel en el que se indica con una referencia el material que has devuelto.

Mensaje 4 de 9
1.143 Visitas
DavidMi
Más integrado que la RDSI

Pienso ir a una tienda igualmente, porque lo que es evidente es que no me la voy a dejar colar. Pero tampoco quiero dejar de dar la oportunidad a esta gente de que me respondan a mi pregunta en un foro que ellos mismos han creado se supone que para atender a los clientes. Y espero que me respondan con la información más que nada porque de no hacerlo demostrarían públicamente la mala fe en intentar colar estas penalizaciones, algo que bien les podrá valer no sólo una reclamación en consumo sino un artículo en prensa.

 

Por cierto, en octubre hubiera hecho 32 años como cliente de Movistar, y a cada hora que pasa mayor satisfacción me produce haber salido por patas de una compañía que ni valora, ni respeta a sus clientes.

Mensaje 5 de 9
1.129 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @DavidMiEmoticono feliz!

 

En las condiciones generales se establece el plazo y el lugar de entrega del router.

 

Si todavía no te hemos avisado es porque aún eres cliente. Debes devolverlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de baja en una tienda Movistar, indicando el número de baja y/o portabilidad.

 

Pásanos tus datos y teléfono por privado y te podremos informar de la referencia para la entrega.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.109 Visitas
DavidMi
Más integrado que la RDSI

Tienes un privado. 

 

Por cierto, que el móvil afortunadamente ya me lo han cambiado de compañía, pero la línea fija está  a la espera de que se haga efectiva la porta, y esta mañana han tenido la poca vergüenza de venir a mi calle a desconectarme la adsl, dejandome sin servicio. Espero, y dejo constancia de ello por aquí, que no se les ocurra querer cobrarme ni un céntimo a partir del día de hoy.

Mensaje 7 de 9
1.084 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMi


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no tienes ninguna factura con el cobro de equipos.Si informarte que en el Punto 7.2 Obliglaciones del Cliente Respecto al Módem/Router alquilado, en el apartado C:

c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
naturales siguientes a la resolución del Contrato.

Estas condiciones las puedes ver en este enlace  pinchando en Condiciones Generales Alquiler Router Banda Ancha   ( pdf,  91 KB .

 

Como nos has enviado los datos por privado, te informo el proceder, te paso el nº de orden ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.024 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidMi


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
981 Visitas