Bunos dias,
necesito que alguien me ayude despues de un suscripcion y portabilidad que he heco en enero por una empresa que vamos a cerrar y que pasaba en particular. Un chico en el 1004 me ha ojido todos los datos personales etc y no ha hecho la portabilidad que se hizo finalmente el 27 de febrero; Ese dia nos fuismos a buscar las tarjetas y telefonos paro solo han podiso darnos las tarjetas porque resulta que las tiendas compran os telefonos; Nuestros antiguos telefonos los hemos regalado a rumanos visto que ya eran viejos y se nos habia prometido unos nuevos, total que hoy tenemos el adsl, y 2 lineas de movil, unoa que utilizamos con un viejo movil que hemos desbloqueado y la otra sin usar esperando un terminal. Despues de haber llamado 5 veces, me ha mandado el 1004 a 4 tiendas, y sigo igual; he ido a otra comunidad y antes he llamado a mobistar para asegurame que esa tienda me daria los terminales y no igual no han querido darmelo, dicen que solo lo dan por los puntos y no por nueva suscripcion.
Ya tengo un numero de reclamacion 1938412685 Y otro que no se a que se refiere 1936960933;
Por favor necesitamos esos terminales, porque en uno no podemos acceder a internet y yo esto sin telefono desde que mehan cortado orange el 27 de febrero, desde 3 semanas;
Esto no puede seguir asi y si llamo al 1004 m van a vacilar otra vez diciendome de ir a una tienda a recojerlos y eso no es posible.
Espero que alguien de mobistar me conteste y resuelva por fin este problema
Muchas gracias
Hola @loule68 ,
Siento lo que te pasa
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfonos ) y te veo como están las reclamaciones
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @loule68 ,
Siento la espera
He estado comprobando la reclamación y indica que te asignan un descuento genérico de 131€ para que pueda canjear cualquier terminal en el distribuidor.
Sobre el cambio de titular no lo tienes realizado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
ESME NO ME CONTESTA DESDE EL 26 D FEBRERO Y EL 1004 NO ME DA SOLUCION
H CONTRATADO EN ENERO UN FUSION CON 2 LINEAS MOVIL Y LAS TIENDAS NO ME AN LOS TERMINALS
TENGO VIEJO MOVILES Y NO PUEDO CONECTARE A INTERNET
TENGO 2 NUMEROS DE RECLAMACION
YA HE MANDADO LOS DATOS EN PRIVADO Y SIN CONTESTACION
ME GUSTARIA QUE POR FIN ALGUIEN HAGA SU TRABAJO Y TRATE MI DOSIER SINO TENDRE QUE DENUNCIAR POR PUBLICIDAD ENGANOSA
SI NO CUMPEN CON LO CONTRATADO TENDRAN QUE DARME DE BAJA Y CONTRATARE EN OTRO SITIO Y PEDIRE DEVOLUCION DE LOS MESES PAGADOS Y PERJUICIOS ETC
PROPONEN UN FUSON PERO JAMAS DAN LOS TERMINALS GRATIS
TOTAL QUE TENEMOS CONTRATAMOS PARA TNER MOVILS CON LOS QUE POODOS CONECTARNOS A INTERNET Y ESTAMOS PAGANDO EL CONTRATO CON INTERNET SIN PODER USARLO ESO ES UN ROBO Y UN ENGANO
DARME POR FAVOR UNA CONTESTACION POR ESCRITO
GRCIAS