IMPOSIBLE OBTENER 2 TERMINALES GRATIS DESPUES DE SUSCRIPCION FUSION AL 1004

loule68
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE OBTENER 2 TERMINALES GRATIS DESPUES DE SUSCRIPCION FUSION AL 1004

Bunos dias,

necesito que alguien me ayude despues de un suscripcion y portabilidad que he heco en enero por una empresa que vamos a cerrar y que pasaba en particular. Un chico en el 1004 me ha ojido todos los datos personales etc y no ha hecho la portabilidad que se hizo finalmente el 27 de febrero; Ese dia nos fuismos a buscar las tarjetas y telefonos paro solo han podiso darnos las tarjetas porque resulta que las tiendas compran os telefonos; Nuestros antiguos telefonos los hemos regalado a rumanos visto que ya eran viejos y se nos habia prometido unos nuevos, total que hoy tenemos el adsl, y 2 lineas de movil, unoa que utilizamos con un viejo movil que hemos desbloqueado y la otra sin usar esperando un terminal. Despues de haber llamado 5 veces, me ha mandado el 1004 a 4 tiendas, y sigo igual; he ido a otra comunidad y antes he llamado a mobistar para asegurame que esa tienda me daria los terminales y no igual no han querido darmelo, dicen que solo lo dan por los puntos y no por nueva suscripcion.

Ya tengo un numero de reclamacion 1938412685 Y otro que no se a que se refiere 1936960933;

Por favor necesitamos esos terminales, porque en uno no podemos acceder a internet y yo esto sin telefono desde que mehan cortado orange el 27 de febrero, desde 3 semanas;

Esto no puede seguir asi y si llamo al 1004 m van a vacilar otra vez diciendome de ir a una tienda a recojerlos y eso no es posible.

Espero que alguien de mobistar me conteste y resuelva por fin este problema

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loule68 ,

Siento lo que te pasaEmoticono triste

Pásame los datos por privado  (nombre, DNI y teléfonos ) y te veo como están las reclamacionesGuiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loule68 ,

Siento la espera Emoticono triste

He estado comprobando la reclamación y indica que te asignan un  descuento genérico de 131€ para que pueda canjear cualquier terminal en el distribuidor.

Sobre el cambio de titular no lo tienes realizado. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
loule68
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

ESME NO ME CONTESTA DESDE EL 26 D FEBRERO Y EL 1004 NO ME DA SOLUCION

H CONTRATADO EN ENERO UN FUSION CON 2 LINEAS MOVIL Y LAS TIENDAS NO ME AN LOS TERMINALS

TENGO VIEJO MOVILES Y NO PUEDO CONECTARE A INTERNET

TENGO 2 NUMEROS DE RECLAMACION

YA HE MANDADO LOS DATOS EN PRIVADO Y SIN CONTESTACION

ME GUSTARIA QUE POR FIN ALGUIEN HAGA SU TRABAJO Y TRATE MI DOSIER SINO TENDRE QUE DENUNCIAR POR PUBLICIDAD ENGANOSA

SI NO CUMPEN CON LO CONTRATADO TENDRAN QUE DARME DE BAJA Y CONTRATARE EN OTRO SITIO Y PEDIRE DEVOLUCION DE LOS MESES PAGADOS Y  PERJUICIOS ETC

PROPONEN UN FUSON PERO JAMAS DAN LOS TERMINALS GRATIS

TOTAL QUE TENEMOS CONTRATAMOS PARA TNER MOVILS CON LOS QUE POODOS CONECTARNOS A INTERNET Y ESTAMOS PAGANDO EL CONTRATO CON INTERNET SIN PODER USARLO ESO ES UN ROBO Y UN ENGANO

DARME POR FAVOR UNA CONTESTACION POR ESCRITO

GRCIAS

 

Mensaje 4 de 4
327 Visitas