INCIDENCIA FIBRA

ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA FIBRA

Buenas he contratado fibra optica con movistar, ha venido el técnico a instalarla pero nos ha dicho que la arqueta al principio de la calle estaba atascada, deben de venir otro técnico a desatascar y poder poner el cable. Pero hace 20 días ya, alguien sabe el plazo máximo de respuesta que hay?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 33
1.449 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMorenoRomera 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a la consulta de tu pedido, envíanos en un mensaje privado tus datos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.083 Visitas
ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL

Ya se lo envié por privado.

Mensaje 3 de 33
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMorenoRomera 

 

Te pedimos una disculpa, no hemos recibido ningún mensaje privado de tu parte. Por favor vuelve a enviar el mensaje con los datos.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.030 Visitas
ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL

Se lo he vuelto a enviar. Le llegó?

Mensaje 5 de 33
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMorenoRomera 

 

Hemos recibido correctamente tus datos.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.022 Visitas
ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL

Podría decirme que proceso de resolución tienen. Todos los vecinos que pasan por la misma arqueta tienen fibra. Es posible que el problema sea que viene un solo técnico y ni puede meter el cable solo. Aparte no trae ninguna guía y demas....

Mensaje 7 de 33
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMorenoRomera 

 

Podemos observar que efectivamente el pedido de instalación no se ha podido ejecutar, debido a que se está presentando una obstrucción en la arqueta, los técnicos se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente lo más pronto posible, una vez todo sea solucionado el técnico se contactará contigo para ejecutar la instalación del servicio. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
967 Visitas
ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL

El problema se empezó a solucionar según me dijeron el 30 de agosto y a día de hoy no sabemos nada, solamente que me dijeron que se soluciono y que me generaban otro pedido nuevo, después de esto volvieron a venir a montar y se fueron sin hacerlo. Llevo más de un mes esperando y nadie sabe decirme un plazo, ni siquiera puedo contactar con nadie del departamento. 

Personalmente y ya que estuve ayer en la instalación creo que el técnico no traia guia y por eso no pudo hacerlo. Por eso me gustaría que pasara una persona distinta o que traiga medios para hacerlo, pero no puedo contactar con nadie para decírselo.

 

Este departamento podría contactar conmigo.

Mensaje 9 de 33
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMorenoRomera 

 

Según la información suministrada por parte de los instaladores, se está trabajando para solucionar este inconveniente y una vez solucionado, ellos contactarán directamente contigo. Aun así, por nuestra parte hemos dejado la anotación en el pedido solicitando novedades con respecto al proceso de instalación, por lo que esperamos tener nueva información muy pronto. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
953 Visitas
ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL

Disculpen mi insistencia,  la incidencia fecha de agosto y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme nada. Podrían darme una fecha o explicarme si se va a solventar en breve, creo que un mes es muchísimo para una incidencia tan pequeña. La casa justo de al lado le están instalando la fibra orange usando sus instalaciones y no ha tenido problema alguno para para pasar por la arqueta que supuestamente está el atasco.

Mensaje 11 de 33
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMorenoRomera 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, hemos realizado una gestión interna sobre el pedido, con el fin de agilizar la ejecución del mismo, esperamos tener muy pronto novedades por parte de los instaladores, por lo tanto, nos mantendremos al pendiente y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoRomera 

 

Continuamos realizando seguimiento a tu caso, esperamos tener novedades muy pronto por parte del área técnica y con ello se pueda llevar a cabo la instalación de la fibra de forma exitosa. Cualquier nueva información que se presente, te la estaremos comunicando de manera inmediata. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoRomera 

 

Estamos al pendiente de tu caso, podemos ver que los técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente presentado en la arqueta, que no ha permitido realizar la instalación de forma correcta. Cuando tengamos alguna novedad, te la estaremos comunicando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
859 Visitas
ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL

Saben el plazo exacto cuando terminarán?

Mensaje 15 de 33
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMorenoRomera 

 

Por el momento no tenemos conocimiento de una fecha exacta en la cual se culminen los trabajos que se están realizando, pero esperamos tener novedades muy pronto, una vez ocurra te lo informaremos.

 

Un saludo. 

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoRomera 

 

Vemos que tu pedido continúa en curso y los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación de fibra de forma exitosa están en curso, esperamos que sean terminados muy pronto, para que el pedido se ejecute por completo. Cualquier novedad, te la informaremos inmediatamente.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
814 Visitas
ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL

Ok. Pueden contactar con el equipo técnico para que nos dieran una fecha de terminación? Por alli aún no ha pasado nadie. 

Mensaje 18 de 33
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoRomera 

 

Hemos dejado el registro correspondiente sobre la incidencia, una vez contemos con información más exacta sobre la fecha probable de terminación de los trabajos, te lo informaremos inmediatamente. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoRomera 

 

Continuamos realizando seguimiento a tu pedido, esperando tener nueva información por parte del área encargada, lo cual esperamos que ocurra muy pronto, una vez sea así, te la comunicaremos. 

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoRomera 

 

Nos mantenemos al pendiente de tu caso, una vez tengamos nueva información por parte del área encargada, te la estaremos comunicando de manera inmediata.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoRomera 

 

Continuamos realizando el seguimiento a tu caso y esperamos tener novedades muy pronto por parte de departamento técnico sobre tu pedido de instalación de fibra. Cualquier nueva información, te la estaremos comunicando de manera inmediata.

 

Un saludo.

Heiner.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoRomera 

 

Vemos que la gestión interna sobre tu pedido de instalación, se encuentra en revisión por parte en área técnica. Esperamos tener novedades muy pronto, una vez ocurra te lo informaremos.

 

Un saludo.

Heiner 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
614 Visitas
ManuelMorenoRomera
Yo probé el VDSL

Sabríais decirnos que tiempo de respuesta tendríamos? Llevamos para dos meses y aun no se nos ha dicho nada. No se si se podrá elevar a calidad para que intervengan y nos den una respuesta más rápida. 

Mensaje 24 de 33
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelMorenoRomera 

 

Entendemos que llevas dos meses esperando, pero te aseguramos que hacemos las gestiones necesarias para agilizar la instalación.

 

De momento, no hay un tiempo estimado para la resolución de dicha gestión. Por ello, vamos a pasar nota interna nuevamente para que lo puedan revisar cuanto antes. 

 

Desde la comunidad llevaremos el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
598 Visitas