Buenas tardes, hace 3 días contraté fusión con fútbol total, al día siguiente me llamaron del servicio de instalación para concretar una cita conmigo, tras indicarme que en mi caso al no tener el router cerca de la tv, me indica la chica que agenda las citas que tendría o que taladra el salón o poner un amplificador de señal, yo le comento que no es necesario ya que mi casa esta conectadas todas las tomas de Internet al router, sin necesidad de hacer nada de lo que me dijo,sin más me dijo que hablara con el 1004 y me colgó. no paro de reclamar por el 1002 y poner quejas, pero nadie se pone en contacto conmigo, la potabilidad de mis teléfonos se ha realizado pero yo sigo sin tener tv que es lo que realmente me interesa, que puedo hacer??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @david1010
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu pedido y comprobamos si tiene incidencias...
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @david1010
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @david1010
Te hemos comprobado que el pedido nos consta como pendiente con fecha maxima de cumplimentación 16/10/2018. Se ha gestionado consulta a instalaciones informando que no esta realizada la instalación para intentar agilizar la misma. Te mandamos privado con el número de pedido y de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @david1010
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.