INCIDENCIA TV DIRECTO DECO 4K WIFI, PANTALLA GRIS Y PIXELACIONES.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
INCIDENCIA TV DIRECTO DECO 4K WIFI, PANTALLA GRIS Y PIXELACIONES.

Buenas,

tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.

Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.

Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).

En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.

Salu2.

Mensaje 1 de 156
6.081 Visitas
155 RESPUESTAS 155
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok @Técnico-Movistar, ayer me llamaron de cobra y de movistar (creo) y se lo comenté y quedamos en que me llamarían a finales de semana para ver qué tal va el tema.

Ayer por la tarde, entre las ocho y las nueve me pixeló una vez varios segundos al poner el canal 1 (tve).

Seguiré observando, saludos.

Mensaje 151 de 156
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar,

 

Sentimos mucho que se haya repetido la incidencia.No obstante al disponer del boletín de avería en estudio por parte de los técnicos de zona les hemos añadido esta información en él y solicitado también su agilización para poder darle mayor rapidez a la reparación. 

 

Nos consta en dicho boletín que contactarán en un par de días para confirmarlo ya disponiendo de esta información ampliada por nuestra parte.

 

Esperamos que pronto quede en funcionamiento correcto, gracias por confirmamos los avances en el caso.Se comunicarán personalmente para efectuar dicho seguimiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 156
262 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, comprobado durante el finde sigue pixelando sobre todo en grabaciones y u7d y en uhd. En canales lineales parece que ha mejorado. Saludos.

Mensaje 153 de 156
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Lamentamos que no se haya podido solucionar, pasamos nota al respecto de la situación en la avería abierta para que se pueda agilizar lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 156
249 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, únicamente escribo para reiterar la incidencia y que no me cerréis el hilo...

El viernes me volvieron a llamar y comprobaron que no se ha solucionado el tema, siguen las pixelaciones más constantes en grabaciones y u7d que en los canales lineales, aunque ayer por la tarde en cuestión de 5 minutos me pixeló tres veces en canales lineales, cambiando y sin cambiar de canal, así que ya no sé si es casualidad o no...

Respecto a las reclamaciones abiertas e interpuestas fuera de movistar (en el servicio de defensa del cliente) el pasado mes de diciembre no he recibido respuesta alguna. No sé si es normal o no @Comercial.Global_movistar@Comercial-movistar@Comercial_movistar.

Quedo a la espera, gracias y salu2.

Mensaje 155 de 156
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ikercar,

 

Sentimos mucho que no se haya solventado la incidencia. Comprobamos que el boletín notificado al respecto del fallo a los técnicos de zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio técnico. Hemos procedido a reiterarles la incidencia asociando la información que nos has ampliado y las pruebas cursadas para poder darle una solución cuanto antes. Hemos solicitado el contacto al móvil 68XXXXX88 para el seguimiento e información de cualquier avance por parte de dichos técnicos. Dejamos el hilo abierto para que puedas anexar la información al caso que necesites.

 

En cuanto a las reclamaciones gestionadas de forma externa con el servicio de defensa del cliente, sentimos no disponer de información al tratarse de un servicio de atención externo a nuestra compañía y llevar un tratamiento dichas gestiones de forma ajena no tenemos acceso para poder ampliarte esa información.

 

Esperamos poder dar solución a tu incidencia con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas pro las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 156
228 Visitas