INCIDENCIAS EN PEDIDO CAMBIO DE PAQUETE FUSIÓN

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
INCIDENCIAS EN PEDIDO CAMBIO DE PAQUETE FUSIÓN

Buenos días, tras recurrir al 1004 varias veces y a la tienda sin lograr resultados, me dirijo a la cominidad porque otras veces me habéis solucionado los problemas que he ido tendiendo.

 

El día 7 de agosto contraté en tienda un cambio de paquete Fusión con número de pedido CO1908SRU66WBZ que fue dado de alta el 12 de agosto. En este momento sigo sin disfrutar del paquete contratado y no puedo modificar nada sobre mi linea porque el sistema lo mantiene en incidencia. No solo es grave que tras un mes desde la contratación no haya podido disfrutar del pedido, sino que ADEMÁS, limita los datos compartidos de las dos lineas de móvil a 2,200

El mes pasado tuve que estar peleando, durante una semana, con el 1004 para no quedarme sin datos, me aseguraron que eso no pasaría, a los dos días pasó y tardé otros tres en recuperar los 10 GB de mi actual paquete fusión.

Anoche ha comenzado un nuevo periodo de facturación. Espero que la factura de este mes llegue sin incidencias pero en la app Movistar Next observo que:

  • sigo con el paquete antiguo
  • solo tengo 2,200 gigas de datos compartidos en las dos líneas móviles
  • el pedido sigue en INCIDENCIA y bloquea la posibilidad de hacer/cancelar pedidos.

Espero que alguien pueda ayudarme. Este problema se está alargando  mucho y en dos días me quedaré sin datos y no pienso pasar por lo mismo que el mes pasado.

Gracias de antemano.

Cristina

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
1.725 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Comentar que yo también hice un cambio  de modalidad de Fusión en agosto, y tengo exactamente el mismo problema con el límite de datos en mis líneas móviles.

 

Aquí el mensaje que escribí y que sigue sin solución:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problema-con-l%C3%ADmite-de-datos-m%C3%B3viles/m...

 

Ya van dos meses que me cortan la navegación con las dos líneas al llegar al Giga de consumo, en lugar de los 12 que tengo contratados.

 

Tras llamar mil veces al 1002, consigo que me reactiven la navegación, pero al mes siguiente vuelve a pasar.

 

A mí no me han conseguido solucionar nada ni por el chat, ni por el foro ni por el 1004 o 1002.

Mensaje 2 de 11
1.681 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por comentarlo Daniel. Por lo que veo, tú llevas más tiempo en esta situación y tampoco tienes solución. Yo ya no sé qué hacer. 

Mal final tendré que darme  de baja. Ya empieza a ser una cuestión de dignidad porque este trato es inadmisible.

 

Mensaje 3 de 11
1.678 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Lo que sería interesante es que Movistar se de cuenta de que somos varios los clientes con el mismo problema, y que trate esto como una incidencia generalizada con los cambios de fusión realizados en agosto.

 

A ver si de esa forma conseguimos alguna solución...

Mensaje 4 de 11
1.667 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Espero que tengas razón, @DanielGilGuerrero 

Enlazo aquí tu hilo “recopilatorio”:

 

Incidencia generalizada en datos móviles tras cambio de Fusión

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Incidencia-generalizada-en-datos-m%C3%B3viles-tras-camb...

 

Mensaje 5 de 11
1.612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anakristi

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y el nombre de la Fusión solicitada

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anakristi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.560 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Marcela, no sé si serás la misma persona que me solucionaste el problema del bloqueo de datos el mes pasado. Si es así, gracias de nuevo. Espero que en este periodo de facturación puedas ayudarme tanto en el disfrute de mis 10 gigas como en el desbloqueo de mi pedido (que impide que pueda modificar cualquier cuestión sobre la linea).

Un saludo.

Espero soluciones 😐

Etiquetas (5)
Mensaje 8 de 11
1.542 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

POr favor @Comercial.Global_movistar , ya me ha llegado el sms del 80% de consumo. En breve me quedo sin datos y necesito una solución. Me estáis obligando a irme de Movistar.

Mensaje 9 de 11
1.519 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Parece que en este momento se ha solucionado el problema de la incidencia sobre mi pedido y vuelvo a disfrutar de los datos que me corresponden. 

No sé exactamente cómo ha pasado pero Lo agradezco.

Doy por solucionado el problema.

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anakristi

 

¡Nos alegra saber que se ha solucionado! Hemos comprobado que ya se ha subsanado el problema que había con el pedido pendiente.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado 😞

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.464 Visitas