INCUMPLIMIENTO DE TARIFA PACTADA POR MOVISTAR

MamenGarridoFranco
Más integrado que la RDSI
INCUMPLIMIENTO DE TARIFA PACTADA POR MOVISTAR

Dejar constancia a través del foro, del incumplimiento por parte de MOVISTAR de tarifa pactada, correspondiente a un producto FUSION contratado con YOIGO. Si bien, la parte contratante es YOIGO, MOVISTAR se ha pasado por el forro la parte de la cuota contratada con ellos, por el sumnistro de ADSL + línea fija. Ya tengo interpuesta la oportuna reclamación ante la OCU, contra YOIGO, pero MOVISTAR se ha atrevido a mandarme una carta amenazándome con suspenderme el servicio de ADSL + fijo, porque he devuelto el recibo. Por tanto, solicito que se realice una refacturación y emita MOVISTAR de nuevo la factura con la tarifa que sí pacté con ellos. Si quieren contactarme, mi móvil es el 65xxxxxxx y mi correo, xxxxxxxxx

Mensaje 2 de 5
708 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MamenGarridoFranco
Más integrado que la RDSI

Dejar constancia a través del foro, del incumplimiento por parte de MOVISTAR de tarifa pactada, correspondiente a un producto FUSION contratado con YOIGO. Si bien, la parte contratante es YOIGO, MOVISTAR se ha pasado por el forro la parte de la cuota contratada con ellos, por el sumnistro de ADSL + línea fija. Ya tengo interpuesta la oportuna reclamación ante la OCU, contra YOIGO, pero MOVISTAR se ha atrevido a mandarme una carta amenazándome con suspenderme el servicio de ADSL + fijo, porque he devuelto el recibo. Por tanto, solicito que se realice una refacturación y emita MOVISTAR de nuevo la factura con la tarifa que sí pacté con ellos. Si quieren contactarme, mi móvil es el 65xxxxxxx y mi correo,xxxxxxxxx

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MamenGarridoFranco

 

Bienvenida a la Comunidad

Te facilito enlace donde puedes consultar las normas de la Comunidad. He editado los datos personales facilitados, ya que, por seguridad, no deben ponerse en público

 

 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular por mensaje privado

 

Muchas gracias

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MamenGarridoFranco

 

No hemos recibido el MP, nos puedes confirmar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MamenGarridoFranco

 

Lo has mirado por otra vía, no hemos recibido los datos.

 

Vamos a cerrar el hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
456 Visitas