INCUMPLIMIENTO de MOVISTAR con sus compromisos de fechas en portabilidad hacia FUSIÓN MINI 4G

JaimeB
Mi vida cambió con el ADSL
INCUMPLIMIENTO de MOVISTAR con sus compromisos de fechas en portabilidad hacia FUSIÓN MINI 4G

Me ha decepcionado MOVISTAR en la gestión de las contrataciones y portabilidades. Ahora sí que pienso que son todas las compañías iguales (antes me quedaba el refugio de pensar que ésta no). Resumo:

 

- Solicito portabilidad 16 de diciembre, con el compromiso de MOvistar de que el 28 de diciembre, todo listo (o incluso antes, me decían).

- Grabación con la entidad verificadora 18 de diciembre

- Portabilidad efectiva del movil: 21 de diciembre (sí, record, pero la falta de sincronización con la portabilidad del fijo y adsl me acarrea un problema económico con mi antiguo operador, vodafone, que luego cuento).

- Infinitas llamadas mías al 1004 (por cierto, ni lo intentéis con otra línea que no sea de la que se está gestionando algo, pésimo servicio), para confirmar fecha y que me digan cuándo vienen a casa: 21 al 28 de diciembre.

- Sigo con llamadas al 1004 para que me digan una fecha, sólo pedía eso. Me dicen desde el 1004 que está "en proceso" y que ya me llamarán (seguro que mañana ya le llaman.......os suena?).

- Reclamación a través del 1004: 7 de enero. Me dicen que en 48 horas me llamarían para contestar la reclamación (9 de enero, no?). Pues no, llamo yo el 9 de enero y me dicen que está en trámite, que ya me llamarán.

- Hoy, 13 de enero, sigo esperando, con unas ganas horrorosas de pedir a mi antiguo operador, que anule todo el proceso de portabilidad, pero no sé si encima me costaría a mí el dinero.

 

Bueno, quiero además decir que todo ésto tiene un coste para los usuarios, ya que además de todas las molestias y tiempo perdido en las llamadas, mi antiguo operador, desde el 21 de diciembre (fecha en que cambió el movil a Movistar), me está cobrando una tarifa más alta por el ADSL y fijo, porque yo también tenía con mi antiguo operador un plan de precios que consideraba mv+fijo+adsl, y al romperlo por el maldito mv, me han quitado todos los descuentos desde el 21 de diciembre!!. No es UN MOVISTAR FUSION?? Pues que hagan la portabilidad de todo a la vez!!, (claro, así te pringan con una cosa y te tienen cogido, y les da igual que como usuario estés perdiendo dinero....)

 

Bueno, recurro a este foro como último recurso antes de iniciar algún proceso más formal, porque me parece que no es de recibo el trato que dan a los clientes, y si ésto es para los que vamos a ser nuevos, me echo a temblar para cuando ya sea cliente estable (si lo llego a ser algún día).

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.059 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JaimeB
Mi vida cambió con el ADSL

Últimas noticias:

 

Acaban de mandarme un SMS desde un teléfono 91... de Movistar Info, diciendo lo siguiente: "Dejamos constancia de su disconformidad, su pedido 529869261613 de portabilidad sigue su curso. Disculpe las molestias ocasionadas"......

 

La leche!! ¿qué información es esa???????? Ni me dan una fecha, ni me contestan al resto de condiciones de la reclamación que puse ¿ésto es lo que debo esperar de las reclamaciones?....

 

Por favor, ruego a un moderador de la Comunidad que coja ya mi asunto, que llevo 24 horas esperaando......

gracias

 

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 16
1.010 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JaimeB Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Lo más probable es que haya alguna incidencia que haya impedido realizar la portabilidad porque por lo que creo, sigues teniendo línea y ADSL con tu operador.

Mandame tus datos y número de teléfono en un mensaje privado y te ayudaré.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.000 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Mi consejo si estas bien con tu operador no te cambies LLEVO CUATROI MESES ESPERSNDO FUDION Y EL EXTRA DE FUTBOL
Mensaje 4 de 16
984 Visitas
JaimeB
Mi vida cambió con el ADSL
Pero es que te cobran si te echas para atrás, no?? 190 eurazos me han dicho. Y mi problema es que me dieron enseguida la línea mv, dejándome en el limbo la fija y adsl....en vez de FUSIÓN deberían llamarlo FISIÓN.....veo q lo único q han fusionado ha sido el descontento de todos los usuarios (que no clientes, porque no llegamos ni a eso). Saludos
Mensaje 5 de 16
972 Visitas
JaimeB
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié ayer el MP con mis datos personales, y no he recibido aún respuesta, ¿porqué medio se contesta a los MP? ¿por e-mail o a través de este foro?

Mensaje 6 de 16
952 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JaimeB los privados los recibimos a través del foro.

 

La portabilidad no se ha realizado porque la verificación ha sido por escrito y este contrato no ha llegado firmadoEmoticono frustrado.

Tendríamos que anular el pedido y comenzar de nuevo el proceso para que se haga la portabilidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
931 Visitas
JaimeB
Mi vida cambió con el ADSL

Fue telefónica el 18 de diciembre....no doy crédito a lo q me comentas...pero si además se hizo conjunta con el mv!!! Y la del mv sí se hizo el 21....creo q no es correcta la info que me has dado. Y además tengo un SMS diciéndome que el proceso sigue su curso. Te lo transcribo:

15/1/2014: Movistar Info: Dejamos constancia de su disconformidad, su pedido 5 [...] de portabilidad sigue su curso. Disculpe las molestias ocasionadas."

Qué sensación de inseguridad, incertidumbre, y descontrol transmitís!!!

Ruego confirmación de lo q me informas, por favor.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 8 de 16
924 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JaimeB la portabilidad del fijo y móvil se realiza por partes porque no es posible realizarla conjuntamente.

La información que te he facilitado es correcta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
906 Visitas
JaimeB
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He llamado al 1004 y me dicen que está todo correcto y que tienen prevista la portabilidad para mañana 17, y me aseguran y reaseguran que está todo en proceso (la verdad es que me extraña, porque no me han llamado), por lo que la información que me facilitas no coincide con la de tus compañeros del 1004.

 

Por otro lado, a mí no me ha llegado ningún contrato por carta para firmar, así que tampoco me cuadra que esté pendiente de verificación por escrito.

 

Por favor, díme qué debo hacer para solucionar este embrollo, porque en función de a quien pregunte en Movistar, me dicen cosas distintas!!

 

Te ruego urgencia para poder tomar medidas, AniB. Gracias

Mensaje 10 de 16
902 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JaimeB lo que podemos hacer es anular el pedido y hacer uno nuevo.

Es posible que se te facturen los 100€ de gestión pero lo reclamaríamos y tendrías muchas posibilidades para que te lo devuelvan.

 

¿Anulamos?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
886 Visitas
JaimeB
Mi vida cambió con el ADSL
No, y menos permitiendo que me facturen 100 € por un error de Movistar. Tengo otra reclamación (201400172812), que me aseguran en el 1004 que tienen que contestar y que afirman que la portabilidad está en "proceso", retrasada pero en proceso. Voy a esperar a ver la solución q desde ahí me ofrecen, a ver si es más sencilla y sin riesgo económico.
Otra vez observo la diferencia de diagnóstico de la situación entre 1004 y la Comunidad. No podéis coordinaros en una respuesta única, por favor????
A quien hago caso????
AniB, de verdad que agradezco tus gestiones y la atención por tu parte, pero Movistar no me está resolviendo el problema, es más, pretende generarme otro anulando el pedido y que pague encima su ineficiencia, pues no, lo siento , me tenéis que dar otra solucion
Mensaje 12 de 16
881 Visitas
ana isabel sanmartin rey
Yo probé el VDSL
Me rio yo de este comentario dicen que empiezan los tramites de nuevo y te tienen esperando un mes mas.Ja ja ja
Mensaje 13 de 16
872 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JaimeB si desde el 1004 tienen la posibilidad de retomar la portabilidad donde se quedó, perfecto.

Nosotros, como te dije, sólo podríamos anular el pedido y comenzar de nuevo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
832 Visitas
JaimeB
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, aunque el 1004 me dicen que sigue en "proceso", sigo igual, sin portabilidad de fijo y adsl y tv.....

 

La solución que me ofrecéis desde la Comunidad no me parece adecuada, así que cierro este foro, pero sin haber solucionado mi problema. Iré al Defensor del Cliente antes de poner una reclamación oficial.

 

Gracias por tu atención, AniB.

 

Muy mal, MOVISTAR.

Mensaje 15 de 16
814 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JaimeB espero que se solucione todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
769 Visitas