¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @nelytxu !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento lo sucedido.
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-12-2014 19:01
Editado 13-12-2014 19:01
nelytxu escribió:
@AranchaRE-Movistar como lo envio privado? Porfavor
Pincha sobre el nombre de la moderadora ( @AranchaRE-Movistar ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
No es por nada, pero deberías escribir mejor, pues un tocho tan largo escrito con lenguaje de SMS, todo junto y sin separación de párrafos es terriblemente difícil de leer.
Yo, a la quinta línea he dejado de leerlo. Y me pregunto.....¿y si yo tuviera la respuesta a tu problema?
No es el caso, pero quiien tenga la obligación de hacerlo no lo hará de buena gana. Respeta un poco estas cosas, pues si no, lo tienes muy difícil.
Ten en cuenta que en la tercera línea ya te has repetido (literalmente) dos veces (parece que hicieras un copia y pego)
Pónselo fácil a quien debe ayudarte, por lo menos te leerá. Yo a la quinta línea he desistido
Antes de nada, deberías haber dicho cuando te pasó. Quiero decir, cuando te cortaron el servicio y cuando pediste la portabilidad, pues los plazos de resolución pueden ser importantes en telecomunicaciones
Quédate donde estabas, que no mejorarás...
Mi más absoluta repulsa hacia la conducta de esta empresa hacia sus clientes. Varias veces he manifestado mi queja por estar pagando un servicio infinitamente inferior al que se le presta a otros clientes por la misma cuota mensual; dependiendo de la zona en la que vivas tendrás unos servicios u otros, pero la cuota, injustamente sigue siendo la misma. Esta empresa establece categorías según la zona en la que vivas. ¿Por qué no adaptan las tarifas a los servicios que ofrecen a cada cliente? ¿Por qué han de pagar lo mismo unos clientes con fibra óptica y televisión que otros a los que ni llegan a los 3 megas, y con suerte? ¿Por qué no establecen un baremo justo para que cada cual pague acorde a los servicios que recibe?
Terminé mi contrato de permanencia, y ya llevo un año asegurándome que en breve se instalará la fibra, ¡un año!, y encima constatas que mienten; y si expresas tu opinión en cuanto al agravio comparativo, te espetan que son una empresa privada y que es lo que hay, con prepotencia agregada y tono inaceptable; da igual los casi cinco lustros que llevo ya como cliente.
Estas son actitudes de empresas favorecidas durante décadas y décadas y que debemos castigar ya con la anulación de nuestros contratos y el paso a otras emergentes y absolutamente más justas hacia sus clientes. Yo ya lo he decidido, y no acepto por más tiempo esta injusticia.
¡Hola @nelytxu !
He estado comprobando y en la Línea que acaba en32 tienes Fusión tv contigo con fibra de 10Mb por 42€ con IVA incluido, no te han puesto la de 60€.
Y la Línea que acaba en 16 está en red de Movistar , pero actualmente no está activa la Línea, puedes solicitar un cambio de número con asiganación del que tenías, pero no se garantiza que te pongan el anterior.
Con respecto al cambio de Titular supongo que ha sido para poder recoger el terminal en tienda y la SIM ya que sólo se entrega al titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+