INDIGNADA

nelytxu
Lector Esporádico
INDIGNADA
por donde empiezo?ah si keria ser clienta de movistar...yo era de orange...espero a que podais ofrecerme fibra optica...finalmente me lo podeis pfrecer...solicito portabilidad(con movil tele...todo...si hago las cosas bien)pues resulta...k me grabais la porta....llegan los tecnicos en el ultimo momento y me intentan colar cable...ante mi negpor donde empiezo?ah si keria ser clienta de movistar...yo era de orange...espero a que podais ofrecerme fibra optica...finalmente me lo podeis pfrecer...solicito portabilidad(con movil tele...todo...si hago las cosas bien)pues resulta...k me grabais la porta....llegan los tecnicos en el ultimo momento y me intentan colar cable...ante mi negativa al servicio k me ofrecian a un precio de 60 euros cuando yo iba a contratar fibra por 42...bueno la historia sigue...me dicen que si no m instalan fibra ni cable ...se anula la portabilidad y me vuelvo a quedar como estaba(pa los del 1004 que se pierdan...me volvia a quedar en orange) se vam los tecnicoa sin instalarme nada y tras varias llamadas a ambas compañias...ambas bueno MOVISTAR (orange ya tendra su reclamacion correspondiente)que es lo ke aki importa...me confirma que me kedo como estaba...y ohh...desaparece el servicio...otras 10 llamadas para preguntar k pasa....el movil por supuesto esta la portabilidad hecha y el fijo en un estado de Limbo portabilico(de entre portabilidades) sin servicio 3 dias. finalmente a un operador se le ocurre ofrecerme adsl y viendo le perdia la linea o la libertad(tenia k volver a orange pero con permanencia)...bueno pues me ofrecen adsl acepto xq no me dejabais otra opcion...viene un tecnico a los 2 dias para instalarme fibra!!! porke mi linea no aparece o no se que historias y pierdo NUMERO DE LINEA Fija!!! total...me resigno respiro hondo y pienso bueno y mi linea?la original?seguira siwndo mia? me cobraran x ella?otras 3 llamadas para ver la situacion de la linea...todo correcto no voy a pagar nada solo me han robado mi numero por incompetentes...en fin...y ya en cuanto al tema recojer movil....el titular no podia recojerlo...llamamps para informarnos del procedimiento nos informan que una autorizacion y fotocopia del dni(la persona en cuestion no tiene facilidad para desplazarse) llego a la tienda con mi aurorizacion...y me dicen esta incompleta con esto solo puedes recojer el movil pero no la tarjeta sim...total....3 dias mas sin movil conseguir la nueva autorizacion para recojerlo y hoy vuelvo y he tenido hasta ke cambiar la titularidad del fijo y del movil para intentar recojer lo ke he contratado fijalmente al cambiar la titularidad ni se ha podido financiar ni me daban opcion de llevarme otro terminal a coste 0 a pesar de tener varios modelos en el catalogo y no estoy nada confprme con haber soltado 120 euros y no poder dar uso a la financiacion le me ofrecieron ..con ke me hayan cambiado mi fijo con haber estado tantos dias sin servicio y no estoy de acuerdo con la politica ke tienen en la ke vender sin sentido es la prioridad sin cuidar clientes que de verdad menuda decepcion y se supone que son los mejores?sinceramente espero una respuesta a la altura de lo ke yo pensaba era esta empresa aun asi se tomaran las medidas que la ley ofrece aunke sabemos que sera otro pitorreo consumo no sirve para nada pero ami señores me han echo una faena y bien gorda y espero tengan en cuenta ativa al servicio k me ofrecian a un precio de 60 euros cuando yo iba a contratar fibra por 42...bueno la historia sigue...me dicen que si no m instalan fibra ni cable ...se anula la portabilidad y me vuelvo a quedar como estaba(pa los del 1004 que se pierdan...me volvia a quedar en orange) se vam los tecnicoa sin instalarme nada y tras varias llamadas a ambas compañias...ambas bueno MOVISTAR (orange ya tendra su reclamacion correspondiente)que es lo ke aki importa...me confirma que me kedo como estaba...y ohh...desaparece el servicio...otras 10 llamadas para preguntar k pasa....el movil por supuesto esta la portabilidad hecha y el fijo en un estado de Limbo portabilico(de entre portabilidades) sin servicio 3 dias. finalmente a un operador se le ocurre ofrecerme adsl y viendo le perdia la linea o la libertad(tenia k volver a orange pero con permanencia)...bueno pues me ofrecen adsl acepto xq no me dejabais otra opcion...viene un tecnico a los 2 dias para instalarme fibra!!! porke mi linea no aparece o no se que historias y pierdo NUMERO DE LINEA Fija!!! total...me resigno respiro hondo y pienso bueno y mi linea?la original?seguira siwndo mia? me cobraran x ella?otras 3 llamadas para ver la situacion de la linea...todo correcto no voy a pagar nada solo me han robado mi numero por incompetentes...en fin...y ya en cuanto al tema recojer movil....el titular no podia recojerlo...llamamps para informarnos del procedimiento nos informan que una autorizacion y fotocopia del dni(la persona en cuestion no tiene facilidad para desplazarse) llego a la tienda con mi aurorizacion...y me dicen esta incompleta con esto solo puedes recojer el movil pero no la tarjeta sim...total....3 dias mas sin movil conseguir la nueva autorizacion para recojerlo y hoy vuelvo y he tenido hasta ke cambiar la titularidad del fijo y del movil para intentar recojer lo ke he contratado fijalmente al cambiar la titularidad ni se ha podido financiar ni me daban opcion de llevarme otro terminal a coste 0 a pesar de tener varios modelos en el catalogo y no estoy nada confprme con haber soltado 120 euros y no poder dar uso a la financiacion le me ofrecieron ..con ke me hayan cambiado mi fijo con haber estado tantos dias sin servicio y no estoy de acuerdo con la politica ke tienen en la ke vender sin sentido es la prioridad sin cuidar clientes que de verdad menuda decepcion y se supone que son los mejores?sinceramente espero una respuesta a la altura de lo ke yo pensaba era esta empresa aun asi se tomaran las medidas que la ley ofrece aunke sabemos que sera otro pitorreo consumo no sirve para nada pero ami señores me han echo una faena y bien gorda y espero tengan en cuenta
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
nelytxu
Lector Esporádico
la portabilidad esta desde el 28 de noviembre aclaraos con la informacion del 1004 y de lo ke podeis vender y como funciona pprque solo jodeis a los clientws y sobre todo nos haceis perder tiempo
Mensaje 2 de 10
780 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nelytxu !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedido.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 10
714 Visitas
nelytxu
Lector Esporádico
@AranchaRE-Movistar como lo envio privado? Porfavor
Mensaje 4 de 10
693 Visitas
nelytxu
Lector Esporádico
NO ESTA RESUELTO EN ABSOLUTO
Mensaje 5 de 10
692 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

nelytxu escribió:
@AranchaRE-Movistar como lo envio privado? Porfavor

Pincha sobre el nombre de la moderadora  ( @AranchaRE-Movistar  ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos.:smileywink:

Mensaje 6 de 10
669 Visitas
AsturianoenMadrid
Aportador Cinturón Azul

No es por nada, pero deberías escribir mejor, pues un tocho tan largo escrito con lenguaje de SMS, todo junto y sin separación de párrafos es terriblemente difícil de leer.

 

Yo, a la quinta línea he dejado de leerlo. Y me pregunto.....¿y si yo tuviera la respuesta a tu problema?

 

No es el caso, pero quiien tenga la obligación de hacerlo no lo hará de buena gana. Respeta un poco estas cosas, pues si no, lo tienes muy difícil.

 

Ten en cuenta que en la tercera línea ya te has repetido (literalmente) dos veces (parece que hicieras un copia y pego)

 

Pónselo fácil a quien debe ayudarte, por lo menos te leerá. Yo a la quinta línea he desistido

Mensaje 7 de 10
642 Visitas
AsturianoenMadrid
Aportador Cinturón Azul

Antes de nada, deberías haber dicho cuando te pasó. Quiero decir, cuando te cortaron el servicio y cuando pediste la portabilidad, pues los plazos de resolución pueden ser importantes en telecomunicaciones

Mensaje 8 de 10
641 Visitas
jdl
Aportador Cinturón Amarillo

Quédate donde estabas, que no mejorarás...

Mi más absoluta repulsa hacia la conducta de esta empresa hacia sus clientes. Varias veces he manifestado mi queja por estar pagando un servicio infinitamente inferior al que se le presta a otros clientes por la misma cuota mensual; dependiendo de la zona en la que vivas tendrás unos servicios u otros, pero la cuota, injustamente sigue siendo la misma. Esta empresa establece categorías según la zona en la que vivas. ¿Por qué no adaptan las tarifas a los servicios que ofrecen a cada cliente? ¿Por qué han de pagar lo mismo unos clientes con fibra óptica y televisión que otros a los que ni llegan a los 3 megas, y con suerte? ¿Por qué no establecen un baremo justo para que cada cual pague acorde a los servicios que recibe?

Terminé mi contrato de permanencia, y ya llevo un año asegurándome que en breve se instalará la fibra, ¡un año!, y encima constatas que mienten; y si expresas tu opinión en cuanto al agravio comparativo, te espetan que son una empresa privada y que es lo que hay, con prepotencia agregada y tono inaceptable; da igual los casi cinco lustros que llevo ya como cliente.

Estas son actitudes de empresas favorecidas durante décadas y décadas y que debemos castigar ya con la anulación de nuestros contratos y el paso a otras emergentes y absolutamente más justas hacia sus clientes. Yo ya lo he decidido, y no acepto por más tiempo esta injusticia.

Mensaje 9 de 10
605 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nelytxu !

 

He estado comprobando y en la Línea que acaba en32 tienes Fusión tv contigo con fibra de 10Mb por 42€ con IVA incluido, no te han puesto la de 60€.

 

Y la Línea que acaba en 16 está en red de Movistar , pero actualmente no está activa la Línea, puedes solicitar un cambio de número con asiganación del que tenías, pero no se garantiza que te pongan el anterior.

 

Con respecto al cambio de Titular supongo que ha sido para poder recoger el terminal en tienda y la SIM ya que sólo se entrega al titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 10 de 10
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