INGRESO PENDIENTE DE ABONO

VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL
INGRESO PENDIENTE DE ABONO

Este es el tercer tema que publico con el mismo problema sin solventar.

 

En el mes de Octubre Movistar se equivocó al emitir la factura, no aplicó el pack Fusion y me cobraron más del doble. Pues bien, en mi factura de noviembre pone como abono -7€ (todavía lo estoy esperando). Comenté en el foro y me dijeron que el abono se realizaría en la factura de Diciembre. Pues bien, ya ha salido la factura de Noviembre (M*******************) y cual es mi sorpresa que no me van a devolver los 7€ (cuando en esta Comunidad me dijeron que el ingreso se haría en Diciembre).

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroMartinezArtero y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

Indícanos por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos acceder a la facturación y así ayudarte. 

 

Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando en este enlace

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
VeroMartinezArtero
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeroMartinezArtero

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeroMartinezArtero

 

Hemos generado la reclamación CP2001SC9OE7A9 para que comprueben la devolución que nos indicas, en un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas