Editado 30-12-2019 19:37
Editado 30-12-2019 19:37
Este es el tercer tema que publico con el mismo problema sin solventar.
En el mes de Octubre Movistar se equivocó al emitir la factura, no aplicó el pack Fusion y me cobraron más del doble. Pues bien, en mi factura de noviembre pone como abono -7€ (todavía lo estoy esperando). Comenté en el foro y me dijeron que el abono se realizaría en la factura de Diciembre. Pues bien, ya ha salido la factura de Noviembre (M*******************) y cual es mi sorpresa que no me van a devolver los 7€ (cuando en esta Comunidad me dijeron que el ingreso se haría en Diciembre).
Hola @VeroMartinezArtero y gracias por acceder a la Comunidad Movistar.
Indícanos por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos acceder a la facturación y así ayudarte.
Puedes enviar los datos solicitados por privado pulsando en este enlace.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VeroMartinezArtero
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VeroMartinezArtero
Hemos generado la reclamación CP2001SC9OE7A9 para que comprueben la devolución que nos indicas, en un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram