Identificación llamadas teléfono fijo

jotaeme1
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación llamadas teléfono fijo

Me gustaría saber que criterio siguen con la identificación de llamadas.

Desde hace aproximadamente tres meses, no tengo este servicio, estoy informada que tengo que contratar por 2 € al mes, pero por que, tengo en mis contactos usuarios que si lo tienen y no pagan esos 2€. Los contratos son iguales que el mio.

Lo han decidido Vds. por la zona o de una forma aleatoria?

No entiendo nada. Me gustaría recibir sus comentarios por correo, ya que me es imposible la atención telefónica en el 1004.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
988 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotaeme1,

 

Desde hace unos meses el servicio identificador de llamadas pasó a ser de pago.

Se está dando de baja de forma gradual a todos los clientes que no deseen seguir con ese servicio con las nuevas condiciones.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
954 Visitas
jotaeme1
Mi vida cambió con el ADSL

Su respuesta es para "tontos" creo que formo parte de ese grupo, por confiar en Vds. durante tantos años. Se que telefónica es muy grande y no les preocupa perder clientes.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jotaeme1

 

Como te hemos comentado el servicio identificador de llamadas ha pasado a tener costes desde el pasado 1 de Julio desde el 2017 para todos los usuarios, se ha ido incluyendo paulatinamente a todos los clientes. ¿ Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
923 Visitas
jotaeme1
Mi vida cambió con el ADSL
Perdonen mi insistencia. Hay usuarios que tienen identificación de llamadas GRATIS . De cualquier manera, es un agravio comparativo entre unos y otros usuarios, la forma de gestionar este cambio.
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
914 Visitas
jotaeme1
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido ninguna respuesta coherente.

Entiendo que …."esto son lentejas, si quieres las comes y sino las dejas".

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotaeme1 :

 

Actualmente el servicio identificador de llamadas gratuito no está vigente, por lo que si tienes algún contrato con dicho servicio gratuito, si puedes, envíanos un mensaje privado con sus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

En cuanto al cese de este servicio,  en la factura de Febrero de 2018, comunicábamos esto:

 

“Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003. Gracias por confiar en Movistar.”

 

Si que hemos detectado que en algunos casos, se ha dado de baja más tarde del 19/04, como puede haber sido tu caso, que se puede haber desactivado en mayo, junio o incluso julio.

 

Como te comentamos, actualmente el identificador de llamadas tiene un coste de 2€/mes para todos los clientes, independientemente de lo que tengan contratado.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotaeme1 :

 

La línea que nos indicas no lo tiene contratado.

Ni la modalidad gratuita ni de pago.

 

¿Quieres que te contratemos el servicio en dicha línea?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
813 Visitas
jotaeme1
Mi vida cambió con el ADSL

En qué consiste la modalidad gratuita?.

no entiendo nada. Los usuarios que aún conservan la identificación de llamadas gratuitas, no tienen en sus contratos nada ESPECIAL, es más, algunos de mis conocidos, pagan mucho menos que yo porque no tienen ningún paquete de MOVISTAR,  ni de cine, ni de series etc.

En que desconcierto se mueven Vdes. Descoordinacion absoluta, contestaciones diferentes a la misma pregunta. Sería muy largo y tedioso de explicar, pero si les interesa, pueden escuchar mis últimas conversaciones con el 1002 en la semana del 3 al 8 de septiembre.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotaeme1,

 

El servicio de identificación de llamadas como puedes ver la web tiene cuota de alta de 7,27€ y ahora está en promoción a 0€ . El precio del servicio al mes es de 2€, si quieres podemos solicitarlo. Es la única modalidad de servicio que hay.

 

En cuanto a que algunos de tus conocidos pagan menos que tu, dependerá en todo caso del contraton que tengais cada uno, puedes ver las tarifas con fusión en este enlace y sin fusión en este.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
773 Visitas
jotaeme1
Mi vida cambió con el ADSL

Como estas conversaciones se han convertido en "dialogo para besugos", con este mensaje doy por terminado este asunto.

Sólo quiero manifestar mi indignación por el trato tan discriminatorio e injusto para los usuarios que tienen que contratar la identificación de llamada y los que mantienen el servicio GRATUITO actualmente.

El asunto es como para poner una reclamación, que siempre funciona. Sólo hay que ir a Telefonica de Gran Via y solicitar la "hoja de reclamaciones".

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
762 Visitas