Buenas,
En primer lugar quería expresarles mi más profundo malestar por el continuo maltrato que tienen con sus clientes más fieles, en mi caso cerca de 20 años siendo cliente de Movistar (antes Telefónica), no solo no ofreciéndonos ventajas u ofertas preferentes sino aplicando nuevos cargos sobre servicios anteriormente gratuitos, como en el caso de la identificación de las llamadas, motivo por el que les escribo.
¿Pueden activarme desde aquí la identificación de llamadas?.
Y, por favor, deberían replantearse la forma de actuar con sus clientes porque continuando así desgraciadamente te acaban empujando a abandonar la compañía.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oskarp
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Antonio,
Ya te envié el privado.
Quedo a la espera.
Saludos.
Hola @Oskarp
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oskarp
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido Tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de Llamadas con nº de orden 3********************8 , si todo va bien , en un plazo de 24/48 horas podrás ver de que dispones del servicio.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram