Identificación llamadas

Oskarp
Yo probé el VDSL
Identificación llamadas

Buenas,

En primer lugar quería expresarles mi más profundo malestar por el continuo maltrato que tienen con sus clientes más fieles, en mi caso cerca de 20 años siendo cliente de Movistar (antes Telefónica), no solo no ofreciéndonos ventajas u ofertas preferentes sino aplicando nuevos cargos sobre servicios anteriormente gratuitos, como en el caso de la identificación de las llamadas, motivo por el que les escribo.

 

¿Pueden activarme desde aquí la identificación de llamadas?.

 

Y, por favor, deberían replantearse la forma de actuar con sus clientes porque continuando así desgraciadamente te acaban empujando a abandonar la compañía.

 

Gracias.
Un saludo.

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Oskarp

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Buenas Antonio,

 

Ya te envié el privado.

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarp


Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Oskarp

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido Tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de Llamadas con nº de orden 3********************8 , si todo va bien , en un plazo de 24/48 horas podrás ver de que dispones del servicio.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas