Buenos días;
Lo primero, una pregunta;
Teniendo el equipo Movistar Home, es necesario seguir pagando la identificación de llamadas?
Igual lo he entendido yo mal, pero en otros hilos creí entender que teniendo Movistar Home, la identificación de llamadas era gratuita, que era un servicio asociado aeste dispositivo.
Tengo el Movistar Home desde que salió, hace varios años y tengo la identificación de llamadas desde siempre.
Hoy he llamado al 1004 para dar de baja la identificación de llamadas, y que me asocien esta con el Movistar Home y me han dicho que eso no es así, que si lo doy de baja, pierdo la identificación de llamadas.
Con que la primera pregunta es si el Movistar Home lleva implicita y gratuita la identificación de llamadas o no?
Muchas gracias,
Un saludo a la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amlescure
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te informamos que Movistar Home incluye gratuitamente el servicio identificador de llamadas.
Si lo deseas, podemos gestionar la baja del servicio Identificación de Llamadas desde la Comunidad para que no se siga facturando. Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono).
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes;
Privado enviado.
Os comento qe acabo de cambiar a Fusión Total Plus X4 con 4 lineas.
Hubo problemas con el cambio desde la base de datos de Telco y me migraron a la base de datos antigua, para poder hacerlo.
Aprovechando que estoy en esta base de datos antigua, que es mas manejable que la otra, me decido a solicitar esto.
Si, por favor, dadme de baja del identificador de llamadas de pago y asociar la identificación de llamadas a que dispongo del equipo Movistar Home.
Muchas gracias, un saludo a la comunidad.
Hola @Amlescure
Para poder dar de baja el servicio Identificación de Llamadas desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
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Buenos días;
Privado enviado de nuevo.
Ya lo envié ayer, habrá habido algún problema con el mensaje.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo a la comunidad.
Hola @Amlescure
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 18-10-2021 15:39
Editado 18-10-2021 15:39
Hola @Amlescure
En calidad de cliente priority en el día de hemos contactado contigo para interesarnos por tu caso y por si querías aportarnos más información al respecto.
Un saludo
María
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Hola @Amlescure
Necesitamos que nos envíes por privado una foto de la pegatina identificadora del Movistar Home.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Editado 05-10-2021 15:39
Editado 05-10-2021 15:39
Buenas tardes;
Mensaje enviado con ID del equipo y factura de compra.
Muchas gracias,un saludo a la comunidad.
Hola @Amlescure
Gracias por la aportación documentada que nos haces, vamos a trasladar tu caso para abrir gestión interna y te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Amlescure
Hemos solicitado una gestión administrativa para regularizar la situación, ya que actualmente no nos consta el dispositivo Movistar Home en tu contrato. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Amlescure
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Amlescure
Verificamos que la gestión en curso está resuelta y con fecha 14/10/2021 consta el dispositivo Movistar Home asociado a tu contrato.
Hemos realizado el pedido para tramitar la baja del servicio Identificación de Llamadas. Te enviamos el número por mensaje privado. En cuanto haya cumplimentado el pedido, nos pondremos de nuevo en contacto contigo
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes;
Muchas gracias por todas las gestiones.
En cuanto esté el pedido de anulación de identificación de llamadas terminado y continue teniendo dicha identificación (asociada al Movistar Home), podremos dar el tema por solucionado.
Una vez mas, gracias por vuestra atención, un saludo a la comunidad.
Hola @Amlescure
Te confirmamos que el pedido de baja del servicio Identificación de Llamadas se ha completado. Puedes comprobar si la identificación de llamadas asociada al Movistar Home funciona con normalidad.
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes;
Acabo de comprobarlo, llamando al fijo con el movil.
Sale todo ceros, no hay identificador de llamadas.
Muchas gracias, saludos.
Hola @Amlescure
Vamos a volver a dar de alta el servicio Identificación de Llamadas y luego pasaremos gestión interna para que no se cobre al tener Movistar Home.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Amlescure
El pedido de alta del Identificador de Llamadas está completado y hemos pasado la gestión interna para la regularización del pago.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Editado 19-10-2021 16:08
Editado 19-10-2021 16:08
Buenos días;
Ya vuelvo a tener identificación de llamadas, pero no podré saber si me lo cobran o no hasta el mes que viene, tal como es Movistar, supongo que lo cobrarán.
En serio, no entiendo como los tramites mas simples, en Movistar se convierten en problemas grandisimos de muy dificil solución. Esto solo pasa en esta compañia.
La importancia de tener identificación de llamadas en una linea que practicamente no uso, es que no la puedo quitar del todo, porque a veces, llaman a ella (como citas de médico...).
A este número, que jamas he dado en una página web, empezaron a llamar con , mas que spam, acoso telefonico, compañias como Jazztel, llegando a llamarme en una semana como tres veces al día, aunque les digas que estas en la lista Robinson, llaman igual.
Solución, compré un bloqueador de llamadas, tengo 32 números bloqueados, casí todos de jazztel, y de esta manera, me dejan de molesar, hasta que cambian a un número nuevo y hay que volver a bloquear.
Pero esto solo funciona si hay identificador de llamadas.
En fin, gracias por vuestro interes y gestiones.
No sabré si esto esta solucionado hasta la factura de Diciembre.
Un saludo a toda la comunidad.
Hola @Amlescure
Entendemos tu malestar por la situación y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Amlescure
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Amlescure
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Amlescure
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @Amlescure
Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.
Saludos
Belén
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