Importes sin factura y sin saber a lo que corresponde

stone
Yo probé el VDSL
Importes sin factura y sin saber a lo que corresponde

Buenas tardes,

 

Pues eso llevo unos meses que movistar esta cargando en mi cuenta importes sin saber a lo que corresponden y sin facturas. Haber si algun moderador puede aclararme este asunto.

 

Por otro lado estoy pagando mi cuota de fusion con su correspondiente factura.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AADTO
Más integrado que la RDSI

Hola yo también acabo de encontrar en la factura un cargo a Luna Advertising.¿Hay alguna forma de recuperar el importe cobrado (en este caso por cobrar)?

La fecha es del 22/08/13

Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 9
484 Visitas
stone
Yo probé el VDSL

Hola amigo, yo no es ningun cargo en la factura, lo mio son unos importes en cuenta sin saber nada. Es igual que si yo se tus datos bancario y te hago un cargo en tu cuenta sin pasarte factura y sin explicarte nada, esto ami entender esto es meter la mano en lo que no es tuyo. Y aqui nadie me dice nada, la unica solucion es devolver esos importes pues nadie me explica que es ni me mandan facturas de eso.

Mensaje 3 de 9
476 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @stone !

 

Disculpa la demora en contestarEmoticono avergonzado.

 

Envíame por MP tus datos (nombre, DNI y número de teléfono) y si puedes, el importe de esos cargos y echo un vistazo a ver de donde vienenGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
465 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AADTO !

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz.

 

Igual que le digo a @stone , envíame un MP con tus datos y saco la lupa de detective a ver a que corresponde ese cargo que comentasEmoticono sacando la lengua.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
461 Visitas
AADTO
Más integrado que la RDSI

Hola ¿cómo puedo mandarte el MP?

<script type="text/javascript" src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js"></script> <script type="text/javascript" src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/tv-classic-fg.js"></script>
Mensaje 6 de 9
455 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AADTO !

 

Puedes enviarme un MP pulsando aquí.

 

Slds!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
452 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AADTO Emoticono feliz,

 

He recibido tus datos y he estado comprobando el trafico sms y tienes una suscripción premium a Luna Advertising. Según el trafico registrado enviaste dos sms facturados a 0,15€ y recibiste otro (la recepción de sms premium tiene coste) por valor de 5,70€. Estos sms premium los factura una empresa externa a Movistar, la propietaria del número. Lo que si podríamos hacer es restringir la entrada de sms premium para que no te facturen mas, pero en el caso que seas tú quien envíe un sms, esta restricción se desactivaría automáticamente.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
430 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @stone Emoticono feliz,

 

He recibido tu MP y he comprobado que los cargos que me remites corresponden a consumos adicionales no contemplados en la tarifa Fusión desde tu línea móvil. Cada vez que se realiza un consumo desde el móvil fuera de la tarifa, (por ejemplo recepción de datos en el extranjero, llamadas internacionales, agotar el bono de minutos de llamadas, etc.) se genera una factura de móvil adicional que puedes consultar a través del área móvil con tu usuario y contraseña. No obstante te he enviado un duplicado de cada una de las facturas a tu domicilio para  que puedas consultarlas.

 

Te detallo por MP lo que se te ha facturado y el origen de los importesGuiño.

 

Cualquier duda que tengas me lo comentas.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
418 Visitas