Buenas tardes,
Pues eso llevo unos meses que movistar esta cargando en mi cuenta importes sin saber a lo que corresponden y sin facturas. Haber si algun moderador puede aclararme este asunto.
Por otro lado estoy pagando mi cuota de fusion con su correspondiente factura.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yo también acabo de encontrar en la factura un cargo a Luna Advertising.¿Hay alguna forma de recuperar el importe cobrado (en este caso por cobrar)?
La fecha es del 22/08/13
Gracias.
Hola amigo, yo no es ningun cargo en la factura, lo mio son unos importes en cuenta sin saber nada. Es igual que si yo se tus datos bancario y te hago un cargo en tu cuenta sin pasarte factura y sin explicarte nada, esto ami entender esto es meter la mano en lo que no es tuyo. Y aqui nadie me dice nada, la unica solucion es devolver esos importes pues nadie me explica que es ni me mandan facturas de eso.
Hola @stone !
Disculpa la demora en contestar.
Envíame por MP tus datos (nombre, DNI y número de teléfono) y si puedes, el importe de esos cargos y echo un vistazo a ver de donde vienen.
Un sld!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AADTO !
Bienvenido a la comunidad.
Igual que le digo a @stone , envíame un MP con tus datos y saco la lupa de detective a ver a que corresponde ese cargo que comentas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ¿cómo puedo mandarte el MP?
<script type="text/javascript" src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js"></script> <script type="text/javascript" src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/tv-classic-fg.js"></script>
Hola @AADTO !
Puedes enviarme un MP pulsando aquí.
Slds!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @AADTO ,
He recibido tus datos y he estado comprobando el trafico sms y tienes una suscripción premium a Luna Advertising. Según el trafico registrado enviaste dos sms facturados a 0,15€ y recibiste otro (la recepción de sms premium tiene coste) por valor de 5,70€. Estos sms premium los factura una empresa externa a Movistar, la propietaria del número. Lo que si podríamos hacer es restringir la entrada de sms premium para que no te facturen mas, pero en el caso que seas tú quien envíe un sms, esta restricción se desactivaría automáticamente.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @stone ,
He recibido tu MP y he comprobado que los cargos que me remites corresponden a consumos adicionales no contemplados en la tarifa Fusión desde tu línea móvil. Cada vez que se realiza un consumo desde el móvil fuera de la tarifa, (por ejemplo recepción de datos en el extranjero, llamadas internacionales, agotar el bono de minutos de llamadas, etc.) se genera una factura de móvil adicional que puedes consultar a través del área móvil con tu usuario y contraseña. No obstante te he enviado un duplicado de cada una de las facturas a tu domicilio para que puedas consultarlas.
Te detallo por MP lo que se te ha facturado y el origen de los importes.
Cualquier duda que tengas me lo comentas.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+