Imposibilidad de mantener numero en Portabilidad Vodafone-Movistar

SIRKAMUS
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de mantener numero en Portabilidad Vodafone-Movistar

Tras consultar anteriormente sobre el tema y pasar un poco de tiempo entre la peticion de portabilidad por problemas personales, finalmente he intentado realizar la portabilidad a Movistar con mi numero ADSL indirecto de Vodafone con fijo GSM y mi numero movil tambien de la misma compañia. Mi sorpresa ha sido cuando tras un par de dias para contestarme y confirmar los datos para la portabilidad, me dicen que no es posible la portabilidad de dicho numero porque "da un error en el sistema" y que la unica posibilidad es dar de alta una NUEVA LINEA (con un numero nuevo). Esto para mi no es valido puesto que tras varios problemas tuve que cambiar varias veces el numero de mi linea y no deseo volver a tener que indicarselo nuevamente a familiares y conocidos. Lo que no entiendo porque ahora hay problema cuando en este mismo foro se me indico lo contrario al igual que por correo electronico. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 10
2.229 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Nunca he tenido un ADSL Indirecto, pero... ¿La linea no es ya de Movistar y lo unico que seria necesario portar seria el servicio ADSL?

 

Creo que se llama traspaso de ADSL: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Portabilidad-ADSL-Indirecto/td-p/908022

Mensaje 2 de 10
2.215 Visitas
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

yo tambien pensaba que seria incluso mas facil pero al parecer el numero fijo que yo tengo es un numero de los que llaman nomada y el par de cobre tiene otro numero asignado (o eso me dieron a entender en vodafone hace tiempo) lo que no entiendo es porque no me permiten la migracion porque aunque no tenga linea el mismo numero al fin y al cabo se trata de un numero que se puede asignar a cualquier par de cobre o eso creo claro

Mensaje 3 de 10
2.211 Visitas
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

¿Algun Mod que me pueda echar una mano por favor?

Mensaje 4 de 10
2.203 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SIRKAMUS Emoticono feliz

 

No sé si podré echarte una mano, pero si me envías los datos en privado (DNI, titular y número/s de fijo/móvil) lo consulto y veo si te puedo aportar alguna información sobre el tema ¿de acuerdo?

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.174 Visitas
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

Te acabo de remitir los datos haber si podemos hacer algo al respecto. Un abrazo

Mensaje 6 de 10
2.164 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SIRKAMUS 

 

Datos recibidos!!! Emoticono feliz

 

Voy a revisarlo y te contesto con lo que vea.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.159 Visitas
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, si necesitas mas datos o cualquier cosa estoy a tu disposicion

Mensaje 8 de 10
2.155 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SIRKAMUS

 

Siento tener que confirmarte lo que ya te habían dicho. Emoticono frustrado

 

En el privado que te acabo de enviar te amplío algunos detalles.

 

Tendrás que solicitar número nuevo si finalmente decides prescindir de los servicios de tu operador actual.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.151 Visitas
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

Buenas Isabel,

 

Te he respondido al privado pero sigo sin entender porque ese numero no puede ser portado, pero en fin ya tengo claro que los numeros nomadas  o mas especificamente los numeros de vodafone asociados a lineas Fijas (no se si solo las gsm) no pueden ser portados.

 

Gracias por tu gestion

Mensaje 10 de 10
2.136 Visitas