Imposible acceder a Movistar + desde mi PC de escritorio

JOSELFMP
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a Movistar + desde mi PC de escritorio

Muy buenas a todos,

escribo aquí por no llamar de nuevo al 1002/1004 y perder de nuevo 2h.para nada.

Disculpad extensión pero quiero explicar bien con antecedentes el problema (que es que no puedo hacer login en un PC, pero sí desde la app):

- Soy usuario de movistar + desde hace unos cuantos años. Acostumbrado a ver la TV desde mis equipos de casa (PC Windows 10, iMac, portátil W10, y otros dos portátiles de los peques W10 en casa ) y el móvil (iOS) .

- Antes (hasta este fin de semana) hacía login en todos los dispositivos y navegadores varios en el PC (edge, chrome y firefox) con mi cuenta email como usuario , en MAYUSCULAS.

- Hace aprox un mes y medio me cambiaron el Router Comtrend que tenía por el HGU y con este router sí me llegue a conectar desde mi PC sin problemas. Ese primer router HGU me dio problemas de desconexión y me lo cambiaron por otro HGU... pero desde ese no llegué a probar.

-Este fin de semana, no estaba en mi domicilio y quise conectarme  desde otro PC a ver.movistarplus.es (desde el que ya alguna vez me había conectado) pero... no pude. No me reconocía usuario/contraseña; Sin embargo desde la app del movil sí podía, con lo cual... algo podía estar pasando con ese otro PC pese a que ya me había conectado más veces desde el.  Probé en un segundo PC de esa otra casa (desde el que nunca había accedido a movistar +)... y lo mismo. 

Pruebo a cambiar la contraseña... me funciona el cambio en la app, pero en los PCs no . 

Llamo al 1004.. me dicen que.. a veces pasa y que se soluciona dándome de baja en el servicio movistar + y volviendo a darme de alta. Toman nota de mi email.. y me crean el usuario pero con el email en MINUSCULAS. Total.. que acepto y ... cuando llego a mi domicilio unas cuantas horas después veo que el servicio está activado y que puedo entrar en la app con el nuevo usuario (mismo email en minúsculas y contraseña por defecto) y veo que también puedo entrar desde el iMac y el portátil, pero desde el PC de escritorio, el que más uso .. no puedo.

llamo al soporte y facilito incluso mi clave. La técnico que me atendió me dice que como ella puede entrar.. es evidente que no es un problema del usuario sino del PC.. con lo que pruebe a borrar todos los elementos temporales/cookies/etc de los navegadores (ya lo había hecho) pero nada...(incluso probé deshabilitando el antivirus por si acaso)  y .. aquí empieza lo "raro".. me dice que para evitar esos problemas.. resetee el router.. que alguna vez queda "vinculada" la IP del router con la del PC... y que puede ser por esto.

Me suena a ciencia ficción... pero como trabajo como informático le digo que lo probaré (en ese momento no podía prescindir de internet).

Total que después de un rato reseteé el router y obviamente.. el problema sigue. He probado a desinstalar e instalar de momento un navegador solo (el Firefox), pero nada.. sigue el problema.

Alguna idea? A mi es que lo de la IP del router.. me ha dejado ya sin ganas de llamar al soporte y echar valiosos minutos esperando para luego nada. Igual es mucha ignorancia mía.

Se agradece el haber leído hasta aquí y cualquier idea de prueba/solución.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELFMP

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Nos comentas que te has conectado al servicio Movistar + en dispositivo en otro PC que no es el habitual.

 

¿Tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?

 

El Antivirus y firewall Kaspersky pueden  bloquear el acceso.

 

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.

 

Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
JOSELFMP
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente el tema estaba en el antibanner, pero no entiendo cómo puede ser que "desactivando" por completo el antivirus no hubiese funcionado.

Algo queda latente en Kaspersky entonces pese a la desactivación....

 

Solucionado no obstante. Muchas gracias por la ayuda.

 

Queda claro que mejor dedicar 5 min. aquí que la media hora al teléfono para que me contasen la historia extraña de la IP del router

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELFMP

 

Nos alegra que hayas podido solucionar la incidencia, siguiendo las indicaciones facilitadas en el anterior post. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas