Imposible acceder a Movistar+ desde mi PC y sale mensaje "Ampliar suscripción"

Eastwood72
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a Movistar+ desde mi PC y sale mensaje "Ampliar suscripción"

buenas trades,

Tras abrir esta incidencia ( número ************** ), desde Servicio técnico me han pedido abrir este chat en el foro de la comunidad por tratarse de un problema muy usual en estos días.

Hace tres días podía acceder perfectamanete a la TV desde mi PC y sin haber actualizado ni instalado software, de repente, aparece un mensaje diciendo que necesito ampliar mi suscripción ....

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Por favor, necesito una solución rápida  a este problema ya que debéis cumplir con el  servicio contratado.

Espero vuestro feedback

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
317 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ivanvdb
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, creo que somos muchos.

Mensaje 2 de 11
273 Visitas
Eastwood72
Más integrado que la RDSI

La solución que me dieron desde Servicio Técnico fue publicar mi problema en la Comunidad…esto es normal? Para esto pagamos más que en otras compañías de telecos ?

 

Mensaje 3 de 11
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eastwood72 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Sentimos indicarte que actualmente existe incidencia en la reproducción de canales a través de PC y está en vías de solución. Esperamos que quede solucionada con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 4 de 11
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanvdb

 

Te informamos que actualmente existe incidencia en la reproducción de contenidos a través de PC y está en vías de solución.


Sentimos las molestias que esta incidencia pueda ocasionar y esperamos que quede solucionada con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 5 de 11
239 Visitas
ivanvdb
Yo probé el VDSL

Me parece bien que haya incidencia y lo esteís mirando pero no hace falta que me estéis llamando para preguntar si ya se ha solucionado cuando creo que sabéis perfectamente que no es así y que somos muchos los que andamos con este problema.

Mensaje 6 de 11
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanvdb 

 

En primer lugar lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Indicarte que actualmente existe incidencia en la reproducción de canales a través de PC. Nuestros Técnicos están trabajando en solucionarla. Esperamos que quede solucionada con la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 7 de 11
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanvdb

 

¿Has podido comprobar si puedes acceder correctamente?

 

Saludos

Pilar
 

 


 




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Mensaje 8 de 11
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanvdb

 

¿Nos puedes confirmar si ya has podido acceder desde el pc?

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 9 de 11
174 Visitas
Eastwood72
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Ahora tengo conexión a la TV pero al cabo de unos minutos swe congela la pantalla y no hay forma de seguir viendo la retrasnmisión.

Empezó ayer, día 20/06/22 y me pasa con todos los canales

Por favor. me urge poder ver la TV desde el PC ( por cierto, estoy conectado por cable )

Gracias

Mensaje 10 de 11
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eastwood72

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 11
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