Imposible acceder ni gestionar servicios a través de la página web

pizucris
Yo probé el VDSL
Imposible acceder ni gestionar servicios a través de la página web
 
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
pizucris
Yo probé el VDSL

Perdón, al parecer he tenido un problema con el cuerpo del texto. 

 

Desde hace unos días la pestaña de “servicios” de la página web de Movistar ha sido sustituida por otra de “soporte técnico”. Esto impide que se pueda gestionar la activación o desactivación de ciertos servicios como los de tarificación adicional...

 

He visto que otros usuarios publicaron incidencias en su día por este mismo tema. La repuesta, que estaban actualizando la página. Los hilos a los que hago referencia son de principios de año, por lo que entiendo que ese no es el problema en este momento.

 

La app de Movistar también se ha modificado. Ha perdido funcionalidad y trasparencia en cuanto a consumos de móviles, concretamente a los de tarifa prepago.

 

¿ Debo suponer que a partir de ahora y debido a los cambios en la página web o la app no podremos visualizar ciertos contenidos  a los que antes teníamos acceso y que todas las gestiones habrá  que hacerlas a través del 1004? ¿O es posible acceder a estas gestiones por otras vías?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar. Efectivamente el área privada se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Si necesitas realizar alguna consulta o gestión, puedes indicarnoslo por aquí y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 11
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pizucris
Yo probé el VDSL

Hola Tere!

 

Necesito el desglose detallado del consumo de mi móvil de tarjeta prepago. La página de Movistar facilita un histórico que, a diferencia de lo que ocurría antes de las actualizaciones, no es claro ni preciso. 


Quiero tener constancia de cada uno de los cobros que se ha aplicado a mi tarjeta prepago desde el 15 de noviembre, así  como los conceptos a los que se ha destinado y las cantidades exactas que se corresponden con cada uno de ellos (llamadas, SMS...).  Viendo el histórico, las cuentas no me salen.

Previamente me he puesto en contacto con el 1004, pero no me han podido concretar más: los datos a los que tienen acceso son los mismos que aparecen en la página web.  Me han sugerido que descargue la nueva app, pero no facilita información al respecto.

 

Como consumidores tenemos derecho a saber qué compramos o contratamos y cuánto cuesta cada servicio.  Espero que haya algún modo de tener acceso permanente a los movimientos de las tarjetas prepago de manera detallada, como ocurre con los contratos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 4 de 11
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 11
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pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, Ángeles! 
Te he enviado por privado los datos que me indicas.

Muchas gracias! 
Un saludo

Mensaje 6 de 11
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 7 de 11
739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

 

Al ser cliente prepago no tienes facturas, por lo que nosotros no tenemos acceso al envío de la documentación que nos solicitas.

 

Sabemos que la visualización de la web y la app se ha modificado, pero la única opción para tener información de las llamadas y cargos que ocasione tu prepago es desde la web Mi Movistar. No obstante se siguen haciendo cambios, por lo que en breve tendrás disponibles algunas funciones que ahora están deshabilitadas.

 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 8 de 11
728 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola, Toñi!

Y sería posible concretar cuánto tiempo más se necesita para habilitar de nuevos esas funciones? Porque estamos recibiendo la misma respuesta desde hace meses.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pizucris

 

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 10 de 11
698 Visitas
pizucris
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sí, lo que todavía no me han dicho es si volverán a incluir la pestaña “servicios” que aparecía antes de las actualizaciones de la página y, en ese caso, si contará con las mismas funciones. Fundamentalmente, porque permitía al cliente realizar gestiones directamente sin tener que recurrir al 1004, evitando, de este modo, tiempos de espera, confusiones respecto lo solicitado y, como consecuencia, cobros por servicios no deseados...

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
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